Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN

Predeterminado

El sensor de presión del colector de admisión, puede hacer que no rinda todo lo esperado.

El circuito:

El sensor de temperatura del colector de admisión, también puede dar problemas de rendimiento.
    (Creo que ya lo comenté)
    David
    Última edición por Da95; 28-04-14 a las 08:02
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Modelo
    Galicia

Predeterminado

Buuff tremendo curro te has dado con el astra pero el resultado esta siendo de lo mejor la verdad, enhorabuena, y espero q pronto soluciones el problema del soplado del turbo para poder ver la maquinaria por la calle! Saludos.
    Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Mi máxima enhorabuena.

He de decir que lo has trabajado muy bien, despacito y ordenado. Solo por eso un trabajo impecable.

Yo hace unas semanas también "eché" a andar el mio con el mismo motor, con alguna diferencia como colocar toda su instalación completa de saab, clima y alguna que otra tontería. El motor está ahora mismo totalmente de serié,rosqué un pelin la varilla y el motor va espectacular. En cuanto saque tiempo me voy a esquematizar todas las fotografías y hacer un post en condiciones.
    No se donde encontrar una downpipe de 3" que no tenga un precio desorbitado o hacerla por encargo.

El siguiente paso es homologar. Hablé con un homologador y me dijo que el coche no se puede homologar con un motor de otra marca me parece extraño y mas siendo de GM. Sabemos si alguien ha homologado algún vehículo con este motor en España no hace mucho?

Un saludo y de nuevo un trabajo ejemplar.
    Última edición por zigalakadet; 28-04-14 a las 00:08

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ese coche tiene que oler a nuevo!!!! XD jajajaj
    Y sabes de sobra que tendras que hacer un video para ver como brama ese astra!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Ese astra no será gallego. Por qué hable con uno esta semana y me comento que tenía de todo y que lo tenía en Asturias "un preparador" haciéndole la electrónica, por que no era capaz a hacerla.
    A ver si sale a la luz y se ve lo lleva.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Grado

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Ese astra no será gallego. Por qué hable con uno esta semana y me comento que tenía de todo y que lo tenía en Asturias "un preparador" haciéndole la electrónica, por que no era capaz a hacerla.
    A ver si sale a la luz y se ve lo lleva.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No, lo vi en Palencia, de un amigo de Quico el que me hizo la línea

Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias por por la información, estoy a la espera de que me llegue un sensor map nuevo. El sensor de la admisión me dijo el del taller que si estuviera mal lo marcaría al enchufarlo, no obstante se lo cambiaré también ya que no cuesta mucho.

El Quaife lo compre en Barinaga.

Ya me han llegado los soportes de las pinzas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0301.JPG 
Visitas: 1251 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 44284

Compré latiguillos metálicos.

Nombre: DSC_0307.JPG 
Visitas: 1355 
Tamaño: 238.0 KB 
ID: 44286

Se lo puse todo sin ningún problema, a las pinzas tuve que ponerles una arandela de 1 mm para que quedaran bien centradas.

Nombre: DSC_0302.JPG 
Visitas: 1293 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 44285

Ya las he estado probando y van bien, no vibran ni nada... ahora tengo que comprarle unas pastillas de freno, había pensado en unas EBC Amarillas, que las ferodo son un poco carillas .

Le puesto alfombrillas nuevas

Nombre: DSC_0309.JPG 
Visitas: 1229 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 44287

Ayer me llegaron los burletes de las ventanillas, y los lleve a poner en la opel, ya que los viejos cuando se los puse no me quedaron nada bien

Nombre: DSC_0311.JPG 
Visitas: 1296 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 44294

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Como recomendación, yo huiría de EBC. Una muy buena pastilla, Ferodo DS Performance, que están por debajo de las DS2500 en precio y ofrece unas prestaciones casi iguales, pero con el beneficio de ser más orientada a calle.

Modelo
    kadet

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Como recomendación, yo huiría de EBC. Una muy buena pastilla, Ferodo DS Performance, que están por debajo de las DS2500 en precio y ofrece unas prestaciones casi iguales, pero con el beneficio de ser más orientada a calle.
    Lo siento..discrepo totalmente ..no me puedo aguantar jajajaj... he llevado ksport de 8 pistones con pastilla original del kit , con ferodo 2500 y con ebc ( eso si las bluestuff que están un paso por delante de las yellow ) , las de serie del kit para tirar directamente a la basura , las ferodo 2500 muy muy bien , las ebc de momento y sin llegar todavía a asentar con el disco mejor que las ferodo...en mi caso.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno las azules se supone que son sólo para circuito (o gente muy quemada con la raza humana ajajajaajaj) y ahora me haces dudar!!!
    Buscaré esta tarde las ds 2500 y si no las encuentro para 284 mm me pido las yellow y a correr.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo