Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

coche de abuelo no!! DE PADRE!!!! jajajaja.
    Ese corsilla es una bomba, si estas hasta la coronilla de no terminar, dejalo de lado un tiempo, ya veras como volveran las ganas. A mi me pasa que despues de un tiempo sin tocar el kadett tengo ganas de pillarlo. La mejor epoca fue antes de empezar el cambio motor, era solo cogerlo y disfrutar sin necesidad de invertir tiempo en pijadas... ahora todavia hay que dedicarle alguna hora, pero el tiempo que lo he tenido cambiado motor, lo he echado mucho de menos....
    Espero te vuelvan las ganas y no cometas ninguna locura con la de horas que has dedicado a ese coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un coche, dejándote la sangre, la piel, sudor y lágrimas, acaban pasando cosas como estas. A mi padre y a mi nos pasa lo mismo, te dejas los huevos trabajando en el coche, en el verano le pinté las puertas y las aletas y si ves como tengo ya las puertas te pegas un tiro, las tengo llenas de puñetazos otra vez ..... pero hay que seguir y disfrutar todos los días del coche y recordar todo lo que has disfrutado con el.

Saludos y sal del bache, que no será ni la primera ni ultima vez
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Animo tío, como te dicen eso va por épocas, todos las hemos tenido. Es normal en cualquier otro, mas en gente como tu q su ocio es el mismo que su trabajo. Siempre cansa antes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Gracias por los consejos y animos. Hoy me han abierto los ojos, y es cierto que desde que estoy harto del trabajo las cosas son diferentes en mi vida. Tras una nueva movida en la empresa me doy cuenta de que es lo que me kita las ganas de todo, y no solo del coche. No puedo decir que cada vez que lo coja se rompa algo en este caso cicli, ni txema, tampoco que este harto de no terminar nunca, esque ni si quiera me apetece hacer las cosas basicas que necesitaria. Pero como decis esto va por rachas, tendra que pasar y como comenta kike volvere a darle caña alo grande. GRacias a todos clubpsicospain jaja sois unos grandes!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-06-29-613.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 41172

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder tío solo viendo esa foto uno se pone bruto! Ánimo y a tirar palante, todo el mundo tiene altibajos en su vida en general, y cuando se trata de un proyecto a largo plazo como el que tienes tú con tu coche, siempre hay momentos en los que piensas en tirar la toalla, pero, y todo lo que ya has recorrido? Al final lo mejor es descansar un tiempo, échale una funda y déjalo unas semanas guardado, ocúpate del resto de cosas que tengas pendientes y ya verás como el paso del tiempo hace que vuelvas a tener esa morriña de GSI.
    Hoy casualidad hablaba con el informático de mi curro, sobre compartir ocio y trabajo en el mismo sector, al final, te cansas y te saturas antes.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Poco más te puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros pero creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez en mandarlo todo al traste y mas cuando pasan a ser segundos coches o simplemente coche de no diario,es cuando empiezan a dar por saco y que puedas dejar de tener ilusión por esa pequeña maquina que algún día te sacó una sonrisa de la cara dándole gás por todos los lados,sin mas haz un kit-kat y cuando te encuentres con ganas sigue dándole horas a esa pelotilla.

Saludos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Lo mismo digo, yo mismo he sufrido eso en mis carnes con mi astra, despues de separarme lu hubiera tirado x un barranco, pero todo se pasa y todos necesitamos un descanso para volver al ataque sin presiones.
    Tomate unas gsivacaciones y despejate la mente!
    Un saludo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Yo estoy bastante cansado.... Pero llegados a este punto ya no hay marcha atras...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Pues seguimos para adelante, me propuesto dejar todos los cabos atados para hacerle todo el mantenimiento (correas, embrague,ya que suena el cojinete de empuje,...) y montar todos los accesorios mas o menos del tiron para poder disfrutarlo el maximo tiempo posible, homologar todo lo que quede pendiente y listo. Mientras tanto acaba de caer esto para tener el culo quieto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00635.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 42197

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No hay mejor manera de retomar la ilusion que con nuevas golosinas, animo!

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo