Canela fina esa suspensión si señor.
Dices que no lo vas a bajar mucho pero me entra curiosidad por saber cuanto es capaz de bajar. ¿los traseros llevan el mismo sistema que originalmente o es muele y amortiguador junto?
Canela fina esa suspensión si señor.
Dices que no lo vas a bajar mucho pero me entra curiosidad por saber cuanto es capaz de bajar. ¿los traseros llevan el mismo sistema que originalmente o es muele y amortiguador junto?
Swapeando corsas desde 2010
Por lo que sé al bajarlo, el amortiguador se va endureciendo, lo de reglar lo decia para que esten bien compensados delante/atras. Nose, una paranoia mia jaja, supongo que dejandolos todos en un término medio ya es suficiente.
Segun especificaciones de fábrica, delante baja entre 30 y 50mm y atras entre 20 y 40mm respecto la altura original (margen de 2cm solo). La rosca de los roscados delanteros es muy larga pero tengo entendido que para que funcionen bien no hay que sobrepasar las cotas especificadas en el manual.
Los traseros llevan el sistema original, muelle y amortidor separados (el muelle tiene una rosca en su base y una anilla para poder graduar la altura. El amortidor diria que es un B8 tal cual.
Un saludo.
Buenas! Actualizo el post que lo tengo abandonado pobrecito.
Ya tengo la suspensión montada y con algunas chuches mas. Aqui os paso algunas fotos:
Pinzas pintadas y con todas las gomas y retenes cambiados.
Le cambié las llantas para que entraran al poner los nuevos frenos.
Aqui estan montados
Y la suspensión con las manguetas limpiadas y pintadas.
Asi es como esta ahora. Sinceramente me hubiera gustado que bajasen un poco mas...
Y por ultimo una petaca trasera nueva INOX de DCC Racing jeje
Eso es todo. Comentar que ya he acordado con un ingeniero para emepzar la homologación. Homologaré motor, frenos y suspensión. Creo que no me olvido nada. Aprovechare y le diré que me homologue una medida de neumaticos normal como 165/65 r14 o 185/60 r14 que ahora mismo no puedo poner ya que tengo puesta en ficha una rueda mas pequeña.
Un saludo!
És bueno saberlo. Me lo apuntaré. Sinceramente si podia huía de material OEM por el tema del precio pero quizas este justificado. Veremos a ver. En cualquier caso, los tacos de motor, mas rigidos son y espero q mejoren las prestaciones de los q lleva ahora q estan muy blandengues y al girar a derechas reduciendo noto como uno de los soportes golpea con algo.
Muy guapo ese Corsa! Me encanta
muy buen curro al corsakp!!
jajaja ma exo gracia tambien el contraste metalcaucho/bilstein.. pero has echo una gran compra, a homologar y disfrutar!!!
Buenas!
Os informo que ya tengo el proyecto hecho y mañana iré a la ITV a pedir hora para que que me metan en ficha todo el tinglado!
Ya os iré comentando!
Un saludo.
Enhorabuena, me alegro !! Ya lo tienes todo encaminado, esperemos que en la itv se porten y no den mucho por culo.
Saludos y mucha suerte.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Cuanto alegra que ya lo tengas homologado y todo en orden. Enhorabuena y a disfrutarlo