Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #71
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno señores, pues aprovechando que fui al Classicauto en madrid, compré un producto de la marca Meguiars para el cuidado del cuero del volante y del salpicadero. También busqué a ver si conseguía las gomas de las ventanas traseras, pero fue misión imposible jaja
    En general de opel muy poco material, y de GSI prácticamente nada, me traje para casa un par de reportajes de varias revistas y quedé encantao jaja

    El producto en cuestión es éste:
    Archivo adjunto 33138

    Un saludo
    Estuve el sábado con los foreros Ángel, Manolillo y Berrueco, luego nos encontramos a Alex 13 en el parking.

    Cierto, poco material Opel en comparación con otras marcas, sobre todo francesas.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #72
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    las gomas te valen universales, yo las monte y kedaron perfectas, parecen originales, en cualkier taller de lunas las compras
    mmmmm, gracias por la info maykeyason, pues precisamente ayer estuve en un recambista y me dijo que las tenía que conseguir en la opel, joder, a ver si hoy o mañana me paso por algún taller de lunas y pregunto...

    Un saludo

  3. #73
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero, la verdad que tuve algo de suerte en ese sentido y no se me perdió mucho material jaja

    Las gomas esas que dices, creo que te refieres a los lamelunas, y es posible que sean universales también, no estoy seguro...

    Un saludo

  4. #74
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Estuve el sábado con los foreros Ángel, Manolillo y Berrueco, luego nos encontramos a Alex 13 en el parking.

    Cierto, poco material Opel en comparación con otras marcas, sobre todo francesas.

    Un saludo.
    Hola Uzi, la verdad que una pena no haber coincidido, ya que me hubiera gustado conoceros en persona.
    La verdad que como ya es habitual en este tipo de eventos, muchisimo material de SEAT y Renault principalmente, y luego de las otras marcas no hay gran cosa.

    Un saludo

  5. #75
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, la verdad que tuve algo de suerte en ese sentido y no se me perdió mucho material jaja

    Las gomas esas que dices, creo que te refieres a los lamelunas, y es posible que sean universales también, no estoy seguro...

    Un saludo
    No se, me refiero a las gomas que cierran el canto superior del cristal con la "guía" del marco de la puerta, los lamelunas creo que son los que son unas gomas horizontales (las gomas donde apoyas el brazo cuando están bajadas) no? jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #76
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    le llevas la goma del cristal original y de los tipos de universales ke tienen, te buskan la mas parecida, kedan perfectas, no hay diferencia, a ver si hago de nuevo el proyecto de restauracion y subo las fotos
    Última edición por maykeyason; 26-02-13 a las 12:10

  7. #77
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    las gomas de las guias de las puertas y lamelunas si ke esta mas jodida la cosa, de kadett y de daewoo nexia supongo ke valen..de todas formas si estan mal se puede probar a limpiarlas bien y luego hidratarlas con spray de silicona

  8. #78
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    le llevas la goma del cristal original y de los tipos de universales ke tienen, te buskan la mas parecida, kedan perfectas, no hay diferencia, a ver si hago de nuevo el proyecto de restauracion y subo las fotos
    Gracias por la info tio!!

    Un saludo

  9. #79
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    vaya restauracion guapa q estas haciendo!! tengo ganas de ver ese kadett rodando. yo tb soy de Gijon
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    vaya restauracion guapa q estas haciendo!! tengo ganas de ver ese kadett rodando. yo tb soy de Gijon
    Gracias Dani, cuando lo acabe seguro que me verás alguna vez por Gijón! Los únicos kadett 16v que he visto por aquí en buen estado, son dos kadett blancos, uno matrícula O-XXXX-AS, y otro M-XXXX-JG o algo así, este último lo ví ayer y lo conducía un chaval joven, el otro lo llevaba un señor de unos 50 años...

    Y astra GSI, veo bastantes por Gijón, seguro que te he visto alguna vez por ahí... de que color es tu astra?

    Un saludo

Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •