Tiene muy buena pinta Pablo! El tema de la piel de naranja como quedo?
Un abrazo tio!
Tiene muy buena pinta Pablo! El tema de la piel de naranja como quedo?
Un abrazo tio!
Muchas gracias a todos chavales!! El resultado me parece bastante satisfactorio, sinceramente no he tenido tiempo suficiente como para mirar detalladamente todo, pero echándole un vistazo a las piezas por encima, estoy muy satisfecho con el resultado.
Por cierto, el cascarón ya esta dentro de la cabina, y según me dijo el mecánico, espera poder pintarlo esta semana... os mantendré informados
Un saludo
Brilla como un chupachups, espero ver el mio con un acabado parecido algun dia
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me alegro, todo llega. Así en fotos tiene muy buen brillo, ya nis lo enseñarás en directo :-)
Ahora ten mucho cuidadito al montarlo todo, ya que dices que te has dado prisa, porque la pintura puede estar aún sin curar y se raya sólo con mirarla. Yo hubiera esperado una semanita para empezar a tocarlo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que buena pinta tio!! Felicidades! En nada ya esta zumbando por ahi jeje
Ya lo tienes Pablo! Ahora a por el motor
Impresionante!! La pintura luce mejor que cuando era nuevo. La sonrisa te va a durar bastante tiempo jeje
Impresionante Compañero !!
Yá te queda menos.
la verdad que me e puesto a mirar el post y es increíble la faena, te felicito por la maquina esta quedando genial!!!!!!!!!!!11