Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Me tienes en vilo macho...como te gusta hacerme sufrir....pero mañana vas a verlo, no? <--- jijiji, y la peña se preguntará....el que!! xDD

Gracias.

Alex.
    efectivamente yo si q m lo pregunto si

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Por cierto,

Por las noches, los motores 2.0 8v sueñan con tener el régimen de par que tienen los 16v....palabrita, sueños muy húmedos. Desde abajo, hasta arriba.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.

El mio sueña con los del turbo y cuando se levanta para consolarse piensa "yo puedo partir la distibucion tranquilamente"

Modelo
    KADETT

ya me olia yo que iba para multipagina con el primer mensaje xDDDD

he de decir, como poseedor de ambos, que lo que tiene el 8v abajo que no tiene el 16v se llama mala hostia. superponiendo graficas, solo en la parte mas baja del cuentavueltas el 8v saca la cabeza (por poco) pero a la minima que suben las vueltas las cifras son para el 16v sin discusion

hay 8v´s y hay 16v´s.... un c20ne no es lo mismo que un 20seh y un c20xe no es lo mismo que un 20xe...yo tengo en casa la comparativa mas cercana entre familias, el mejor de los 8v contra el peor de los 16v, y la mala leche que tiene el seh hasta
    2500 no la tiene el c20xe, y las graficas en ese tramo son casi superpuestas.

tambien cabe decir que el mio, con la mariposa grande, se vuelve loco con que acaricies el pedal, cosa que con las dos mariposas y la desmultiplicacion de la palomilla del 16v no pasa, tienes que hundir el pedal

saludos family, haya paz!! xDDD

Modelo
    Vectra

En fiabilidad tambien es superior el 16v? No se, espero que el 1.8 ecotec del Vectrilla que acaba de llegar al garaje me de tan pocos problemas como el c20ne, seria una gran noticia

Modelo
    Vectra 2000 16v

Ya est&#225;is llorando todos con los 2.0 tanto seh como ne, como c20ne...que no es mal motor, simplemente el 20xe lo super lo mires por donde lo mires.

Nadie dice "Eh tu, 8 valver, tienes una mierda de motor", nadie dice eso; es un gran motor, pero el 20xe lo es m&#225;s.

Y cada uno m&#225;s o menos lo defender&#225; a su manera, que si un dia voy en 5&#170; a 60 y le piso que sale antes, que si parto correa no doblo v&#225;lvulas, etc etc, si eso est&#225; bien, pero es un consuelo.

El dia que teng&#225;is un 20xe y volv&#225;is atr&#225;s (todos nos acostumbramos a lo bueno), me dir&#233;is.

Sin tener y cambiar...no se puede opinar con tanta facilidad.

xDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Madrid

me siento afortunado d tener ls 2 motores lastima q el 20Xe este en un palet :XD:

Modelo
    KADETT

hay gente que ha tenido uno y despues otro y tiene opinion de peso, pero yo puedo bajarme de uno y subirme en el otro segundos despues, lo considero mas solido que la memoria, no quiero pecar de fundamentalista, ojo. el 16v es EL MOTOR, pero en bajas el 8v mantiene el tipo sobradisimamente, el 16v es super elastico y empuja y sube como un cohete, pero el 8v a 2000 muerde

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    hay gente que ha tenido uno y despues otro y tiene opinion de peso, pero yo puedo bajarme de uno y subirme en el otro segundos despues, lo considero mas solido que la memoria, no quiero pecar de fundamentalista, ojo. el 16v es EL MOTOR, pero en bajas el 8v mantiene el tipo sobradisimamente, el 16v es super elastico y empuja y sube como un cohete, pero el 8v a 2000 muerde
    Pero cuando vas dandole cera a 2000 revoluciones se va poco, no? el 8v es una piedra y tiene una fiabilidad impresionante pero el 16v como dice kike es EL MOTOR

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    Pero cuando vas dandole cera a 2000 revoluciones se va poco, no? el 8v es una piedra y tiene una fiabilidad impresionante pero el 16v como dice kike es EL MOTOR
    no digo que vaya dandole caña a 2000 xDDDD. digo que en ese regimen, tiene mucha mas garra. el 8v es mi coche de diario, con lo que el 80% de sus kms los hace sin pasar de 2500, para mi es algo importante

Modelo
    ASTRA GSI

KIKE a comentado algo para mi muy importante ahi antes, no voy a aportar nada por que creo que ya esta todo dicho con el comentario.
    Solo una matizacion a nivel personal mia, esta claro que los dos son grandes motores pero lo que le mejora el 16 v en altas respecto al 8v en una conduccion normal y siempre hablando del dia a dia, para mi es mas polivalente el 8v.
    Mas claro que el agua esta que si buscas potencia tienes que hacerte con el 16 V y si no TE SATISFACE pues busca un cosworth je je veras ... si no me falla la memoria eran 227 cv hace poco vi uno aqui en valencia amarillo ocre que salia deltaller de plancha y se me caia la baba estaba impecable impecable por donde lo mirases, deseo de muchos supongo ... je je yo lo cambiaba a pelo je je...en fin, una anecdota

saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo