Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: [MADRID] Visita a la Torre

  1. #71
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Os habeis fijado en el detalle del tapon en el intercooler?? eos da CV´s creo
    xDDDDDD vaya ojo que tuviste.....tenian que quitar puntos por pajas

  2. #72
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Si, esta mañana fue comentado, eso de pongo ahí el intercooler y ya si eso lo conecto luego.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #73
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Os habeis fijado en el detalle del tapon en el intercooler?? eos da CV´s creo
    ottia que puntazo!!! jajajjaa
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #74
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Ya podia haberle puesto al menos un tramito de tubo pa disimular... esta muy guapo el coche la verdad pero joe estas son las cosas que yo digo que joden un buen proyecto, pero bueno la cosa almenos tiene solucion facil.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #75
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Ya podia haberle puesto al menos un tramito de tubo pa disimular... esta muy guapo el coche la verdad pero joe estas son las cosas que yo digo que joden un buen proyecto, pero bueno la cosa almenos tiene solucion facil.
    fallo claw.
    la deduccion logica es esta:
    Es vag?=>si ====> solucion?=>no

    xD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Que pasa figuras?.

    Efectivamente, hoy estaba el temita que parecian las rebajas del corteingles! Ya decia yo que no habia clientes en mi curro, coñe, están en la tower!.
    Como bien dicen estaba el parking y alrededores hasta las trancas, y eso que tiene unos 100m de ancho por unos 300 de largo, caben coches a manta y estaba petadisimo de infieles y demás yerbas..., ciertamente me asquea ir en esas situaciones porque es una razzia, pero valia la pena.

    Lo mejor, como dice Uzi, VER A LOS COLEGAS, hoy he tenido la oportunidad de conocer a más gente, y tambien de que ellos me conocieran por primera vez y volver a ver a otros.
    No sabia yo que el menda fuera un expediente X, pero ya han comprobado que no soy un miembro virtual, SOY y estoy cuando puedo ya me gustaria más a menudo!.

    Es una pasada pasar un rato con la gente de este foro, y siempre me reconcome no poder asistir a las kedadas anuales.

    Me ha jodido en grado sumo no poder llevar a mi niño, pero está malito y no quiero tener que llamar diciendo "me he quedado tirado camino de la torre...", eso no está bien visto.
    Por cierto, pobre Luisito y que kabron Kami, que me dijo "es que ha volcado con el coche, tio, que accidente", menos mal que al ver mi cara de poker ha rectificao rapido diciendome la verdad ¡eres un +++++!.

    En fín, que no me enrrollo más, que lo he pasado cojonudo, lastima no poder quedarme a comer, pero si no luego me arranca la yugular la parienta si la dejo tirada (hay que repartirse).

    Un abrazo!
    Guille. (Roncete).

  7. #77
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    pd2. bro, me as copiado la postura en la foto jajaj
    JAJAJAJAJAJ!!!

    De quién eres hermano???
    Quién nació antes chaval????? jajajj

    UZI, gracias por las afotos, eres nuestro fotografero oficial jejejej. Me ha llegado al alma lo de que había merecido la pena por vernos jejej . No te librarás tan fácilmente en adelante!! jejeje

    Me ha gustado conocer a Roncete por finnnn y ganas de veros a todos lo mismo!!

    PD: Escarpa gracias por tener buen gusto y dejarme los reposacabezas ahí intactos para que mi hermano los buitrearaaa jeje. Cosa no sea que me caliente para continuar la tapicería jijiji

    Pronto la próxima

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #78
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Joe, que bien lo pasasteis tios, tubo que ser un dia cojonudo. Y uzi con su habitual monillo rojo, jajajajja.

    Yo estuve en villaviciosa de odon en la concentracion de clasicos con mi pelotilla, mecachis, aunque me lo pase cojonudo y viendo muchas joyas, jejeje.

    Un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Ya le he comentado a mi jefe (que tiene un Volvo C70 igualito que el de las fotos) que me gusta su coche..., y se le han puesto los dientes largos pensando en que lo puede vender.

    La frase: "...el que se quede con este coche, cuando lo venda, se va a llevar una joya, porque está cuidadisimo y todas las revisiones han sido en la casa...", todo esto mirandome con cara de "(este pica...)".

    Pues no será por falta de ganas, ya lo caté (sin rodar) en la Torre..., gorda... muy gorda me la puso... 240CV..., jiaaa jiaaaaa!

  10. #80
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Chicos despues de pelearme con els eguro unaas mentirijillas piadosas mañana me traeran el calibra jajajaja ya os dire la autopsia
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •