vaya ++++don luis, como irias para romper un palier xDDDDD. que tienes opciones ampliadas con la mutua?? porque a mi no me lo mueven mas de 30km, asique se jodiera lo que se jodiera me iba a tocar dejarlo alli.....
vaya ++++don luis, como irias para romper un palier xDDDDD. que tienes opciones ampliadas con la mutua?? porque a mi no me lo mueven mas de 30km, asique se jodiera lo que se jodiera me iba a tocar dejarlo alli.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Precisamente hoy ibamos despacio jajajajaja es lo que hay esto vendra de otros días...
y lo del seguro barato tienes razon pero no voy a pagar 500 € al año para sacarlo 3 veces al año la opcion que me planteo es hacerme socio del RACC (que hasta hace poco lo era) y traermelo para aqui.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
LUISITOOOOO!!!!
Lo siento mucho nene... te has perdido un buen día de deswacing.
A ver si lo del cali se apaña pronto...cagüenla++++aaaaaaaaaaaaaaa
Vectra A 3000 V6 24V F28
Cagoentó Luis a ver si recuperas el Cali pronto y lo pones en pie.
Yo os dejo las fotos que hemos hecho esta mañana, que nos hemos reunido unos cuantos a los que es difícil ver juntos.
Empezamos con los dos politos tan chulos que había, con un Kadett D al lado.
Y ahora los nuestros
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jeje
muy buen dia de desguacing(aunq sin luisito...)
para mi personalmente a sido un dia muyyyy productivo, me e traido pa casita un monton de juguetitos
pd. joe, si ya soy feo en la realidad, en fotos AUN MAS xDDDD
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
pd2. bro, me as copiado la postura en la foto jajaj
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
chavales siento no haver podido ir pero termine muy perjudicado el sabado y al parecer no presente signos vitales a las 10 de la mañana segun mi madre jeje.
Un saludo