Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #71
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno para los que no os suene lo de trocotron quizas si os suene el primo de bixo o Rafa..

    He de decir que lo he pasado muy bien , con todos vosotros y me alegro de haber asistido a este 5ª aniversario .. la verdad es que ha salido cojonudo.. a excepcion de las bajas de los turbos de David ( winflan ) y Marc .. (no hay mal que por bien no venga y ahora poco a poco se operaran y saldran mejor que antes incluso , como bien dice tetecustomizing....)

    Pero por lo demas estoy muy contento de conocer a gente como vosotros.. espero repetir y volver a veros..

    salu2 familia

  2. #72
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    saludos Rafa!!! que grande!! ten cuidado con las Mandibulas de Barna que son carnivoras!!! xDD

    saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #73
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Vaya hombre, otro año mas ocurre lo mismo espero al final haber si puedo ir y al final nada!!!! otro año mas que me arrepiento y os envidio, con lo que me gustan las quedadas... el año que viene ya llevare un año en el nuevo curro y ya pedire los dias oportunos porque el finde lo tenia pillado ya, me alegro de que cada año sea mejor xq eso significa que si voy el año que viene sera aun mejor que este y con un poco de suerte ire con mi astra y con un cali 16v aunque no sea opel. Por cierto por las fotos parece mejor zaragoza que certvera para la kdd no??? zonas mas amplias y mas bonitas no???
    Lo dicho un saludos a todos, me alegro que todo saliese a pedir de boca(incluso lo de los turbos, que asi seguro podran perfeccionarlos y dejar unos autenticos misiles del asfalto) y esperemos poder vernos el año que viene. llenad la galeria de fotos please!!!!!

    Marcos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    claw si no es por me dejas solo con el corsa que no avian !!! :S solo el mio

  5. #75
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Que fotos mas bonitas! La de todos los opel en fila en la carretera es sin duda LA FOTO .


    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    el año que viene ya llevare un año en el nuevo curro y ya pedire los dias oportunos porque el finde lo tenia pillado ya, me alegro de que cada año sea mejor xq eso significa que si voy el año que viene sera aun mejor que este y con un poco de suerte ire con mi astra y con un cali 16v aunque no sea opel.
    Eso eso y hacemos minireunion de x16szr's gsi edition :mrgreen::mrgreen:

    Saludos!!
    -Tschüss GTI-

  6. #76
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno, que decir de este puente... insuperable! hacía tiempo que no me reia tanto y que dormía tan poco XD! Este año no solo hemos sido más chicas sino que además ha habido un "feeling" increible entre nosotras y tb con el resto de "enfermos" (con cariño).
    Y vaya, que al final tanta coña con que nos quedaríamos tirados, pues tuvo que pasar... el pobrete c20let hizo un simple "plof" y murió... descanse en paz (por el momento)
    Y por supuesto, esto hay que repetirlo pronto pq... aki hay chichaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Besos para todos y todas,

  7. #77
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Que fotos mas bonitas! La de todos los opel en fila en la carretera es sin duda LA FOTO .




    Eso eso y hacemos minireunion de x16szr's gsi edition :mrgreen::mrgreen:

    Saludos!!
    Xo de aqui al año que viene ya tendras el xe no???
    Los del club gsi no entienden del encanto de nuestros motores... jajajaja
    saludos compadre!!

    Marcos

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    al insensato que me hizo la foto despues de mi accidente digestivo con el chupito de absenta, que se "absente" de poner la foto

    claw, creo q fuiste tu, meloncin

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Eso de volver calentao del aniversario me recuerda que la noche del sábado cuando llegué al pueblo estuve como 15 minutos viendo los colectores y el turbo de mi Skoda TDI al rojo vivo...

    lilili....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #80
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Xo de aqui al año que viene ya tendras el xe no???
    Los del club gsi no entienden del encanto de nuestros motores... jajajaja
    saludos compadre!!
    Si bueno espero que si...:mrgreen: Aunque para mi padre y para mi seguira siendo el "pequeño" x16szr :mrgreen::mrgreen:. Pero bueno como consuelo el motor sigue rodando en el coche de un forero asi que no dejara de correr :grin:.
    -Tschüss GTI-

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •