Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vaya hombre, otro año mas ocurre lo mismo espero al final haber si puedo ir y al final nada!!!! otro año mas que me arrepiento y os envidio, con lo que me gustan las quedadas... el año que viene ya llevare un año en el nuevo curro y ya pedire los dias oportunos porque el finde lo tenia pillado ya, me alegro de que cada año sea mejor xq eso significa que si voy el año que viene sera aun mejor que este y con un poco de suerte ire con mi astra y con un cali 16v aunque no sea opel. Por cierto por las fotos parece mejor zaragoza que certvera para la kdd no??? zonas mas amplias y mas bonitas no???
    Lo dicho un saludos a todos, me alegro que todo saliese a pedir de boca(incluso lo de los turbos, que asi seguro podran perfeccionarlos y dejar unos autenticos misiles del asfalto) y esperemos poder vernos el año que viene. llenad la galeria de fotos please!!!!!

Marcos

Modelo
    Badalona

Que fotos mas bonitas! La de todos los opel en fila en la carretera es sin duda LA FOTO .

Cita Iniciado por green Ver mensaje
    el año que viene ya llevare un año en el nuevo curro y ya pedire los dias oportunos porque el finde lo tenia pillado ya, me alegro de que cada año sea mejor xq eso significa que si voy el año que viene sera aun mejor que este y con un poco de suerte ire con mi astra y con un cali 16v aunque no sea opel.
    Eso eso y hacemos minireunion de x16szr's gsi edition :mrgreen::mrgreen:

Saludos!!
    -Tschüss GTI-

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Que fotos mas bonitas! La de todos los opel en fila en la carretera es sin duda LA FOTO .

Eso eso y hacemos minireunion de x16szr's gsi edition :mrgreen::mrgreen:

Saludos!!
    Xo de aqui al año que viene ya tendras el xe no???
    Los del club gsi no entienden del encanto de nuestros motores... jajajaja
    saludos compadre!!

Marcos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Xo de aqui al año que viene ya tendras el xe no???
    Los del club gsi no entienden del encanto de nuestros motores... jajajaja
    saludos compadre!!
    Si bueno espero que si...:mrgreen: Aunque para mi padre y para mi seguira siendo el "pequeño" x16szr :mrgreen::mrgreen:. Pero bueno como consuelo el motor sigue rodando en el coche de un forero asi que no dejara de correr :grin:.
    -Tschüss GTI-

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pero vosotros a que habeis ido????? Al Aniversario o a unas termas??????????!!!!!!!!

Cojonnes que venis todos tostaos de lo calentitos que llegais! A ver si vais a acabar con el stock de 16V usados leches! A lo más que podrá aspirar uno es a un 2.0 8V como swap?
    No se os puede poner la miel en los labios que se os pega a las barbas... ("menos mal" que no he ido yo, porque si noooo).

Da gusto ver esas fotos y el megabuenrrollo que hay, como siempre. El proximo año tengo que hacer lo que sea para estar donde caiga el 6º, por kojones!
    Me pido la excedencia en el curro o que?