¿Pero no llevas repro? Digo yo que con el chip de serie cortará a la mínima que subas la presión.
Vaya fieras que os montais... jijiji.
¿Pero no llevas repro? Digo yo que con el chip de serie cortará a la mínima que subas la presión.
Vaya fieras que os montais... jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
a ver , si tenemos un sensor que controla la presion, aunque jugemos con el recorrido de la varilla y abrira a X presion siempre, no? lo unico que se podria hacer es alargar la varilla para que aunque la valvula le tire a tope no consiga abrir en el turbo y consigas mas presion pero el coche seguira pensando que va a X presion cuando en realidad va a X+.Son todo suposiciones pero yo creia que la unica manera de subir presion seria con el chip
Pero entonces a la vez que tu canvias el chip debes roscar tambien la varilla porque si el chip te deja soplar a 2 bares y el turbo esta roscado a 0,6 bares.... como habria que hacerlo?
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Hombre, en realidad yo diría que el turbo de Win y el mío son "iguales"
En el sentido de que tanto el suyo como el mío llevan una wastegate (turbo) y una válvula que regula la presión para ella. Luego hay otra que se encarga de controlar un bypass que va en la admisión (donde Win tiene la descarga de doble pistón). La segunda válvula hace que por más que el turbo tenga la wastegate cerrada, (presión a tope) la otra esté descargando.
Quiero decir que puede estar aguantando cerrada la descarga del turbo y no la de la admisión, por ejemplo.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
haber, si roscas la varilla el turbo si detecta un exceso de presion durante un tiempo determinado te corta automaticamente la presion la centralita, para que el mal no sea mayor.
yo llevo la fase 2 d eds
en teoria al montar la fase no deveria hacer falta roscar pero bueno como siempre queremos mas roscamos jijijiji.
sio haces que como dices roscar la varilla para que no descargue el turbo junto a la culata y demas te duraria nado al minimo piko de presion todo se te va a la mierda.
cuando compras una fase te viene un inventillo para retrasar la apertura de la valvula
En_cuprado
q tal los type r ?????????????????
En_cuprado
tienes la fase 2 pollo? joder yo tambien quiero una! que te la pillaste sin intercooler? ya me contaras.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes