buen apunte lo de la junta habra que probarlo, pero la chapa viene con la junta?
buen apunte lo de la junta habra que probarlo, pero la chapa viene con la junta?
si, si, goma pegada+chapa, y pa colmo sale mas barato que las dos de corcho!!!
pero la chapa antichapoteo no es igual en 16v que en 8v no? la ultima vez que compre junta de carter venia la doble mitica pero de goma, la de corcho para carter nunca la vi. habia que poner referencias de todas las variantes para ir directamente con ellas a la opel y que no te cuenten peliculas los del mostrador....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La del 8v y la del 16v no las he tenido las dos en la mano, no lo se exactamente.
Si quieres ir a la opel pide una junta de carter para astra gsi 1.8 16v, no obstante, esta tarde tengo que ir yo a la opel a recoger un taco de motor pedido (ahora estoy de vacasXD) y le pedire la referencia al compañero de recambios, para cero dudas.
Bueno actualizo un poco el post.
El motor ya esta listo completamente, mañana le hecho unas fotos para que se vean bien, es que ahora por de noche en la cochera no se ve un pijo y falta fotografo...
-Tengo ya los 4 discos de freno y las pastillas, mañana explicare ampliamente el upgrade de frenos y lo que voy a utilizar para pasar a 5 tornillos.
Para empezar el swap en serio, solo queda:
-Tubos de aire acondicionado hechos a medida, ya que el ++++++cete del compresor queda al ladito justo del turbo, tengo ya los codos, solo tengo que ir a que me los prensen.
-Modificar radiador de aceite de lugar, subirlo para arriba (detras de la rejilla) y probar como cae el intercooler.
-Tubo de escape hecho a medida (intermedio) ya que voy a poner primer tramo del calibra y catalizador tambien. El escape hasta que todo no este montado no me lo podran hacer.
-Meter tuberias de turbo, que como es logico, lo mismo que antes, hasta que no este montado nanai.
-Pintar las llantas que estan preparadas ya (gracias a Xujuanmi) y comprar neumaticos. Esto el mes que viene
Todo lo demas creo que esta todo previsto. Podeis preguntarme cosas y me ayudareis.
En el tema del intercooler voy a utilizar uno de frontera que solo me ha costado 40€, en un desguace de aqui nuevo, nuevo.
El caso es que yo lo veo muy grande, el astra turbo yo lo quiero "de serie" y no se si con este intercooler, mucho mas grande que el origen del calibra, notare mucho lag o cosas raras.
He aqui unas fotos que lo atestiguan:
Esta comparandolo con mi movil, 6280:
El intercooler (el panel) mide 60x14x4,
Como se calcula el volumen en litros? Como lo veis?
volumen = producto de las medidas en decimetros
6 x 1,4 x 0,4 = 3,36litros
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias, digo yo:
y para el kit de eds 2 fase hay que ponerle un intercooler de 8 litros?¿?¿ Pues la verdad es que no se donde ponerselo a un astra sin que salga por el capo para arriba XDXD
Como ves el intercooler para el proyecto?
que ese intercooler es el suyo, radial en mano y abriendo camino.xddddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
te gusta a ti mucho la radial me parece ami........![]()
bueno el que dice radial dice amoladora, o !MARRANILLO!!:twisted::twisted::twisted:
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar