joer este pity es un maníaco, el otro dia estuve con el limpiando piezas, joder las limpia mejor que un plato de comida, estuve por llevarme el carter para comer todos lo dias, que limpieza, lo dejo nuevo a estrenar
joer este pity es un maníaco, el otro dia estuve con el limpiando piezas, joder las limpia mejor que un plato de comida, estuve por llevarme el carter para comer todos lo dias, que limpieza, lo dejo nuevo a estrenar
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opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
bueno lo de que "estuve con el limpiando piezas" no es del todo correcto, yo frontando el carter con estropajo y tu mirando:XD::XD::XD::XD::XD::XD:. por lo menos me hiciste compañia...
Lo proximo que voy a pedir:
:arrow: termostato
:arrow: Junta de carter de C18XE
:arrow: Junta de sensor de nivel de aceite
:arrow: Tuercas del colector de escape y del colector de admision nuevas (por cierto cada tuerca del colector de escape vale 2€ y lleva 10 por lo menos)
:arrow: Manguito "T" salida bomba de agua
:arrow: Todos los manguitos de agua nuevos.
ya va faltando menos!!!!
El que te ha explicado lo del turbo se ha quedado corto. A plena potencia, un turbo puede superar sin problemas las 100000 rpm, y si le pides chicha en altura ( a más de 2000m de altura ) lo puedes plantar en las 120000 rpm, y ahí sí que hay peligro de rotura. Un turbo bien equilibrado, rompe un 50% por encima de las rpm máximas de funcionamiento, o sea, entre 150 y 180000 rpm
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es más o menos lo que ha dicho kike.
A mayor altitud la presión es más baja, y por ello le cuesta menos al compresor empujarlo, pero dando menos presión. Como la presión en el escape es la misma, el turbo se acelera másy llega a un equilibrio más arriba. La presión en el colector es la misma pero la velocidad del turbo es mayor. Es por eso que los atmosféricos en altura pierden chicha y los turbo no, pero con más peligro de rotura. En teoria hasta los 2000 m no hay caida de prestaciones. A partir de alli la centralita recorta potencia.
Ah los valores de rpm que he dado, son para turbos de camión, que eran los que había medido hasta ahorahoy he hecho la pregunta a un compañero de trabajo que ha instrumentado turbos de los TFSI, y dice que giran entre las 200.000 y las 250.000 rpm!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Básicamente porque ambas son de corcho que antes o despues fugan y mas si se trata de un turbo que quema antes las juntas.
Lo ideal es poner o la de un c20ne (que no recuerdo que año) y es de goma o la que ha puesto pity. Con eso fugas solucionadas.
Valen un cojon así que otra alternativa es poner la de siempre de corcho y echarle encima a modo sandwich nural o algo asi, pero lo dicho seguira chorreando aunque mas tarde.![]()
Con el sindrome de diópeles!
La de goma que comentas es la del ne, esa se la puse yo la primera vez a mi xe, y la verdad, literalmente chorreaba aceite. Yo creo que es peor que la de corcho.
Sayonarab, si no quieres estar cambiandole la junta del carter al corsita cada dos por tres ponle la del 1.8 XD
Un saludo maquina!!!