Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Mira habia escrito algo para que lo leyeras, pero paso de ti.

Un saludo
    pues ya sabs lo que hacer con ello entonces.

Un saludo.

Modelo
    Corsa A

Srg_turbo, tampoco generalices eh!jejejejeje. que aqui hay muchisimos a los que nos gustan los coches, o eso espero...

Modelo
    Madrid

Son los mas fiables desde luego... Toyota y Honda van muy muy bien...

Silver, eso espero yo tambien ;D

Yo ahora tengo un Golf, pero si tengo que babear con un Kadett, Corsa o Astra... lo hago... y si tengo que decir que los C/20XE son la caña pues lo digo!!
    Yuncos Motorsport

Modelo
    kadet

gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
    esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).

los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    , quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
    que razon tienes

saludos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
    esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).

los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
    Como bien decís, yo por ejemplo he montado y probado bastantes coches, y la verdad, me han gustado muchos, gasolina y diesel, otra cosa es que tenga una fijación con los opel y que sea fiel a la marca y siempre los defienda a muerte, pero hace poco por ejemplo me llevaron en un passat taxi tdi de 130 cv con 700.000 kms que parecía que tuviera 100.000, por ejemplo, y llevé el honda civic type r antiguo que era una pasada, o el alfa 147 gta, que andaba una barbaridad, o el golf G60, que agarraba andaba y frenaba de maravilla, como bien dices me gustan los coches, y en especial los gasolina, en especial opel, honda y bmw, (por eso tengo un kadett gsi) pero no le hago ascos a casi nada que tenga motor y ruedas y lo que me puede generar asco pueden ser las personas, no los coches en sí.

Saludos!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Sere Breve.

El que dice que su kadett 16 corre menos que un fr, o es porque ese motor 16 no tira por el motivo que sea, o es que el leon fr va chipeado.

Pero con los 2 motores de serie y en buenas condiciones, de lejos el 16 tira mas que el fr.

Yo he visto al 16 cortar el 5 a 250 de marcador digital, con eso lo digo todo, y porque no tiene mas marchas...

En fin no os rayais, pensar lo que querais y disfrutar de vuestros coches sin joder al projimo.

Saludo y ave GSI
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Astra

yo hay cosas que no entiendo...un kadett 16v puede hacer frente a un fr pero joder mi coche yo creo q no le llega a la suela... puede tener nervio pero ++++... contra uno de esos no puedo aunque no esté reprogramado creo yo
    RGSI8v

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

yo me pique con un leon no se si era un fr un cupra ni idea, llevaba doble piston en las pinzas, se que potente era, fue en un semaforo y la verdad ke no fue capaz a enseñarme el moro hasta 3 que paramos de acelerar. y el tipo paso despues y m levanto el pulgar. jaja. y eso ke mi kadett por ahora pasa desapercibido k ta to de serie!

Saludos!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

interesante debate, a mi me encanta opel, pero mas me gustan los coches, por ejemplo tengo un conocido del curro q me esta rallando para q me pille un tdi, pero yo le digo q naranjas xd, me dice que tenia un golf tdi con 200.000 km q no ha pisao un taller. tb dice que los opel nuevos de ahora no balen para nada..... y lo que yo hago cuando me dice eso.... me pongo musikiki y paso de el xDDD

un saludo y no pikarse tanto!!

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo