Mientras te guste adelante con todo, que es lo importante. Eso si, del aleron me reverso la opinion jeje.
Mientras te guste adelante con todo, que es lo importante. Eso si, del aleron me reverso la opinion jeje.
A ver si lo tienes para el 17 eh! jaja
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
eso fijo jajaja y solo kedan ya 9 dias para la kdd jeje empieza la cuenta atras
hay van las fotos.como vereis le falta la rejilla ya k como viene con el añadido de las pestañas e tenido k kitarsela de todas formas ya lo e kitado ya k los de seur me an echo polvo las eskinas del capo,osea k las an machakado y lo tengo k llevar a arreglar.claro esta a cuenta de ellos.
de todas formas keda muy guapo,a mi por lo menos me encanta
solo me deja subir esta foto
ooooooooooooohhhhh bad.... XD XD XD anda que has tardado en montarlo eeeeeeeh XD XD XD jajajajajj la verdad es que queda curioso...
te falta la calandra no?? vas a buscar una nueva???
ahora con el capo asi, no has pensado en poner retrovisores blancos??
Esta wapo tio... no te voy a decir que yo lo haría pq es arriesgado, pero sinceramente está wapo XD
Bad, a ese capo hay que darle con un poco de pulimento que se te esta oscureciendo... a ver si sale el blanco de debajo!!!![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
hay algun problemilla con el capo k tengo k solucionar antes de montarlo ya k lo e vuelto a kitar.
el primero es k del viaje lo an jodido de las puntas del capo y las an metido pa dentro,luego el tio k lo hizo no puso los agujeros de los limpias y ahora mismo no tiene agujero para meter los cacharros k sacan agua(facil de solucionar un taladro y agujero nuevo)
biene con el añadido de las pestañas osea k tiene alargado el capo por eso no lleva rejilla y ademas si le pongo la rejilla y cierro el capo no puedo acceder al pestillo para desengancharlo pero es facil solucionarlo ya k kitare el pestillo asi cuando tire del tirador de dentro del coche se abrira sin tener k meter la mano para levantarlo.y ademas como ya tengo el añadido delantero del capo le tengo k kitar las pestañas de los focos sino el capo no cierra al pegar con las pestañas.
el lunes ire a seur haber como van a soliucionar el destrozo k an echo por k eso lleva un seguro por estos temas.
por5 cierto la rejilla sera la misma pero modificada para k entre,ya pensare como hacerlo.
que paso al final bad??? que te dijeron los de seur?????
un saludo maquina.
estan en ello por k en principioo me dijeron k solo me iban a pagar los 50 euros k page de reembolso pero el tio vino a peritar el capo y ya verian k se podia hacer.
tendre k esperar haber k me cuentan pero de momento yo ya lo e enderezado un poco y lo podre montar aunk se notaran las puntas machacadas pero weno ya veremos como keda el tema.
b.a.d. ahora q tienes el vectrita nuevo y eso no se como anda la cosa, pero solo es para decirte que, si quieres pintar los espejos en blanco, te arriesgues, que está chupao y queda agradecidisimo en serio...
El tema es que ahora, no se que capo llevas, si quieres espejos blancos, rosas o azules XD pero como se que hace un tiempo querías los espejos blancos, que no te de miedo animarte que queda genial.
P.D. estas tardando en crearte un hilo en "vuestros coches" con las fotos nuevas que todas las demás me las conozco ya![]()