Resultados 1 al 10 de 82

Tema: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra vajadito y las llantas

cicli que marca son tus llantas?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    cicli que marca son tus llantas?
    Compomotive MO
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

esta un poco macoy no??, yo le quitaba ese aleron y le ponia uno tipo el del kadett 4p. y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve, no te lo tomes a mal porque las llantas y la suspension si me gustan pero lo demas lo siento pero nop.

Modelo
    .

me encanta tu vectra excepto por la delantera, no me gustan esas pestañas...

Modelo
    Astra GSI 16v

Buenas
    ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
    bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
    animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro
    salu2
    Leña al mono!

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    Buenas
    ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
    bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
    animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro
    salu2

las gomas no pegan pork le e tenido k meter perfil en 40 y anchura en 205 y ma costao una burrada para que no pegara jeje,y los de los focos esta en projecto tambien.vi el post por ahi de pintar el interior de los focos y ya me animare.
    en cuanto a lo del parachoques arrugado ya tengo uno para montar pero estoy esperando a k me lo pagen los del seguro ya que me dieron un golpecito y me lo tienen k reparar

el aleron e comprovado k si hace su funcion y bastante bien,en cuanto pasas de 130 se arquea y se fija al suelo jeje.

losa pilotos algo les are tambien(los traseros)y los retros tambien pintare junto a las manillas de las puertas.

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ... y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve
    OOOOOOOO, me gustan estos comentarios!!!!! los paracas negros estilizan al vectra, no pega pintado de color como los modernos...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Tigra

Lightbulb Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

Saludos

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Cita Iniciado por El Tigra del Bakala Ver mensaje
    Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

Saludos

el monigote de winnie no puedo kitarlo al igual k la pegatina de bebe a bordo ya k van juntas,como comprenderas el enano tambien viene en el coche y el verano pasado lo kite por k es un ambientador,weno mejor dicho era ya k ya no huele a na y por eso lo kise kitar pero dile tu a mi niño k as kitado el muñekito k no veas como se pone el condenao jeje asi k asta k se le pase la edad de los muñekitos esos el "ambientador"estara hay(y eso k lo k hay por dentro no se ve jeje)
    por cieerto el aleron no te preocupes k la itv no dice na de na ya k esta milimetricamente ajustado al ancho largo del coche y como no sobrepasa de esas medidas la itv no dice nada,encambio a los verdes les encanta pararme para intentar meterme multa pero como llevo todos sus papelitos de homologacion y todo eso en regla se tiene k ir con las manos vacias.