Mira, El conector que te decía. Mi instalación del coche es m2.8 con etc y a/c, aunque el coche originalmente era un 8v como el tuyo. Y originalmente no traía ese conector
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mira, El conector que te decía. Mi instalación del coche es m2.8 con etc y a/c, aunque el coche originalmente era un 8v como el tuyo. Y originalmente no traía ese conector
Última edición por focussero; 30-08-20 a las 13:09
Cuantos conectores como esté de 4p del círculo tienes en la instalación del motor?
Muy buenas!! Como avances sobre el swap parece ser que la instalacion erronea era la corta (supongo que perteneciese a 2.8) ya me hice con una de 2.5 que tenia el dichoso conector de valvula de ralenti!! Dejo una foto de todo mas o menos en su sitio, el manguito del caudalimetro a caja de filtro se pondra uno mas curioso...
Lamentablemente al echar la valvulina fuga un reten de palier... Algun truquillo para sacarlo insitu?
Otro tema el cableado motor con el cableado interior no em***** los conectores entre si..Ideas? Un saludo y gas! A ver si podemos ir con el al principe de asturias joer
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Para el retén, básico, marca la posición actual de la torreta roscada, y asegúrate de que la devuelves a la misma posición exactamente. Dicho esto, merece la pena comprar un kit de extracción de retenes, ya que te facilitará el trabajo. No es caro, y lo agradecerás.
Para meterlo, paciencia y maña, busca algún tipo de cilindro al que puedas dar con una maza de nylon y no al retén directamente, maximiza las áreas de contacto cuando piques con la maza, evitarás marcar el propio retén.
Siempre hay algún vaso del juego de carraca q se ajusta al retén ja ja ja ja
Si los conectores no te coinciden puede q sean porque son de diferentes años, te tocará tirar de esquema para ver el peinado y usar la pareja q más te convenga
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vale chavales muchas gracias!! Seguiremos informando
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk