Por allí estaremos con mi Corsario
Por allí estaremos con mi Corsario
Viva lu Calíbra payo.
E leido todo por encima, y solo me enterao del savado a las 12 en norauto ahi estare, un poco mal de tiempo que tengo que aparejar el kadett del primo, a ver si podemos ir los 2
Venga que ya queda poco para que llegue el finde. Comer donde os gustaría?? Decir algún sitio que hayáis estado y os gustará o algo. Será por sitios jajajaj. Y podríamos darnos una vueltecilla todos juntos, como una ruta.
Un saludoo
Por cierto lloverá?? por si quedamos en el centro comercial y se pone a jarrear mientras esperamos......
Y yo comer....verduritas y pescado no eh!! no me falleis!!! xD jajajajaja pero vaya para ir a comer la clave sería que tenga un parking o alguna historia similar y no desesperar dando vueltas y vueltas
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Jajaja hostia recio eres de buen comer, como yo. Tranquilo que se comerá lo mejor que se pueda jejeje. El móvil me dice que soleado y máximas de 21 grados..ojalá!!
Va a hacer buen dia, 20 grados y despejado. Aun tenemos que terminar el kadett de batu y yo tengo que pegarle una limpieza a uno de los dos...
Yo también iré justo de tiempo. El jueves en teoría saldrá del taller y el viernes le pondré los colectores.
Pues yo me da a mi que se va a quedar sin lavada jajaja
Que me baste con ponerle frenos nuevos jaja
Que si ya estaban bajo mínimo ahora están en negativo jeje
Cuando hago alguna frenada fuerte me falta pedal, además los llevó en el maletero que el lunes los fui a recoger...
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Los llevas en el maletero para que frene mas atrás no? jajajajaja
Yo a ver si mañana le doy una lavada para hacerle unas fotos a las llantas y poner el anuncio.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Jajajajajaja me has pillado... como llevo tambor digo voy a dejar los discos atras a ver si se intercambian o algo jajajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos