Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola de nuevo, solamente quería añadir que ya le cambié los amortiguadores a la Zafira y telita la odisea.

    Para empezar ha sido imposible encontrarlos en la industria auxiliar, los únicos disponibles eran Koni y se me iban tanto por dureza como por precio. Bilstein tenia toda, la producción agotada para este modelo (hablo de delanteros que son los "raros") con lo cual al final me he tenido que ir a montar los de fabrica de opel (que no se porque me da que es bilstein quien se los fabrica)

    El caso es que ya los monté los 4 y la verdad una sorpresa porque el precio no fue excesivamente caro para lo que pensaba.

    Saludos

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 07-11-14 a las 03:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Diferencia de los viejos a los nuevos? Si claro jaajajaja mucha, de agarrar a no hacerlo bien, son 145.000 km entre unos y otros se nota. ¿porque son raros? Pues supongo que porque tendrán el espárrago más gordo o algún anclaje diferente a otras zafiras porque solo este modelo tiene estos amortiguadores, ni la design ni la 2.2 gasolina ni ninguna más, cosa que los traseros si que son iguales

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ampliamos la información de amortiguacion. Va más asentada, gira mejor y si te comes un badén alto, te acuerdas en la madre del que los inventó, nada nuevo la verdad, pero los 225/40 hacen el resto para que notes hasta una chapa de coca cola cuando la pisas.

    Ahora estoy en proyecto de hacer una mejora de frenos y pasar a discos de opc B que son de 321 en vez de 308. Más adelante me meteré en la downpipe y en el turbo del LEH, válvula de descarga y modificación de admisión para que vaya directa y no pase por encima de la tapa de balancines (eso lleva más rollo pero con paciencia)

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 15-02-19 a las 03:17 Razón: Error descripción

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Ampliamos la información de amortiguacion. Va más asentada, gira mejor y su te comes un badén alto, te acuerdas en la madre del que los inventó, nada nuevo la verdad, pero los 225/40 hacen el resto para que notes hasta una chapa de coca cola cuando la pisas.

    Ahora estoy en proyecto de hacer una mejora de frenos y pasar a discos de opc B que son de 308 en vez de 288. Más adelante me meteré en la downpipe y en el turbo del LED, válvula de descarga y modificación de admisión para que vaya directa y no pase por encima de la tapa de balancines (eso lleva más rollo pero con paciencia)

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Lo de la admision no te creas que es mucho...yo tengo tu motor en el bertone y compre caja de astra h 1.9cdti + campana de vectra 2.2 dti + filtro sustitucion..lo unico que cuesta es la campana meterla !!!!!
    El downpipe ponselo por unos 130e consigues uno y se nota aun mas teniendola repro.Yo lo llevo de EDS-Motorsport en 2.75'' me salio por 130e.
    Si te pasas por aqui por mi post veras lo que tengo puesto.

    Por cierto muy guapa da gusto ver estas es mas yo nunca vi ninguna en persona solo vi la mas moderna ala tuya en azul tambien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, sabía lo del portafiltro del astra H 1,9 CDTI (120 cv) creo que el 150 no vale. La cosa es encontrar uno en un desguace. La downpipe la pediré a Inglaterra lo más, probable no se si de 2,75 o 3"

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Gracias por la aportación, sabía lo del portafiltro del astra H 1,9 CDTI (120 cv) creo que el 150 no vale. La cosa es encontrar uno en un desguace. La downpipe la pediré a Inglaterra lo más, probable no se si de 2,75 o 3"

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Ahora me pillas en eso del 150...nose creo que valdra tambien pero nolose yo se que era de un 120 cdti la que coji yo por milanuncios porque por aqui no habia ninguno con ella..

    La downpipe depende en que cv te quieras meter pero para no pasar de 280-290cv vale de sobra con downpipe en 2.75'' y luego si quieres lo demas en 2.75 o 2.50 pero nunca ir a mas que la downpipe ...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Nada, en el vano de la zafira no entra el porta filtro de la 150 CV CDTI, lo sé de buena Tinta de un grande de opel que conoceréis muchos, Alex de Pontevedra. Para el Astra si pero para la zafira A no vale, ha de ser el de 120 cv (no me digas la diferencia que hay porque la desconozco, pero tiene que ser más bajo o estrecho)

    PD: INDECISO si no te quiere vender la zafi tu amigo el de Guipúzcoa, será porque no le des los 7500 u 8000 que esta pidiendo digo yo no?

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 08-01-15 a las 23:31

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Seguimos igual, no ha habido si modificaciónes :banghead: :banghead: pero llegarán. De hecho, vamos recopilando cosas para cuando llegue el momento ponerlo todo junto.

    Que lastima de caja M32 que podría poner, si no fuera porque también hay que poner nuevo embrague y palieres de la B para soportar la caja de 6v.

    Enviado desde mi zapatofono de 1967
    Última edición por TRULY; 15-02-19 a las 03:16 Razón: Error descripción

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy guapa, enora y disfrutala! ¿Lleva parrilla Irmscher?
    Última edición por Night Rider; 26-05-15 a las 22:11
    ¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Noooo, lleva parrilla opc original. No he visto una irmscher que le quede mejor que la que tiene

    Enviado desde mi zapatofono de 1967

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •