Hola de nuevo, solamente quería añadir que ya le cambié los amortiguadores a la Zafira y telita la odisea.
Para empezar ha sido imposible encontrarlos en la industria auxiliar, los únicos disponibles eran Koni y se me iban tanto por dureza como por precio. Bilstein tenia toda, la producción agotada para este modelo (hablo de delanteros que son los "raros") con lo cual al final me he tenido que ir a montar los de fabrica de opel (que no se porque me da que es bilstein quien se los fabrica)
El caso es que ya los monté los 4 y la verdad una sorpresa porque el precio no fue excesivamente caro para lo que pensaba.
Saludos
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016





Citar

