Otras tres recibidas, preparando contestacion en 3, 2, 1, ...
Otras tres recibidas, preparando contestacion en 3, 2, 1, ...
a mi no solo me ha llegado la carta, si no que encima me llega en la misma carta un segundo papel dándome datos técnicos del corsa. "No consta en el registro de vehículos que el vehiculo haya superado la itv periódica. Compruebe que su itv no esta caducada desde el 2009 cuando la ultima itv caduco en 2011. Y otro tanto con el seguro....
Pues muévete cuanto antes que conociendo la eficacia la administración a la hora de xo-de-r al personal, son capaces de dártelo de baja sin que te enteres...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas ami también me llego la cartita de marras del vectra, yo que ya me estaba haciendo ilusiones pensando que el mio no iba a ser un peligro.... jajajajajaja
un saludo
me ha llegado la 2º, faltan 4 xD
soys un peligro, no os da verguenza
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Ojo Luke muchas de las cartas q estan llegando son coches muy antiguos q no figuran como dados de baja. Supongo q errores en cuestion de pasar los datos a la base informatica. Otra de las tantas meteduras de pata. Probablemente ese coche ya no tenga embargo xq de ser asi deberian habertelo notificado en trafico a la hora de transferir, tanto a ti como al beneficiario de dicha deuda.
A mi me ha llegado la de Hirumi ayer tb. Me faltan dos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi no me llego nada... seguro que dijeron, ese corsita esta muy nuevo, no es peligroso.
Petición | a la DGT: En defensa de los vehículos de más de 10 años · Change.org - http://www.change.org/es/peticiones/...e-10-a%C3%B1os
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
a mi tambien me a llegado ya la cartita esaa.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll