Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

  1. #61
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    ese enfriador me quedó por ponerselo a mi corsa cuando le hice la conversión a dirección asistida, cuando lo vuelva a desmontar calculo que se lo ponga.

    Quiero ver ese coche de un color, actualmente parece un arco iris, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #62
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno avnces ya esta el coche ya mas avanzado a falta de ultimar el kit de carroceria











    buenoa ya solo falta segir lijando

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Has barajado la opción de la cola original del 16V. A mi parecer es la ideal pa estos coches
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    la verdad este escape me lo an regalado es un durmas despues de hacer los soportes queda bastante elagante aunq cuando estaba suelto parcia desmesuradamente grande una vez puesto parece normalito ademas es de inox osea q mejor q el origuinal ya sera jeje tengo uno de astra gsi en de cola redonda guardado por si este no pasa la itv y encima como esta ya algo oxidado y demas parece q llebase mucho tiempo puesto

  5. #65
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado



    Última edición por meguias; 10-04-14 a las 22:08

  6. #66
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno ya me an pintado el frankestein y la verdad queda impresionante el coclor escojido












  7. #67
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si señor, que bonito te ha quedado !! Ahora los remates finales y a volver a disfrutarlo de nuevo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Un color muy elegante, me gusta la elección
    Swapeando corsas desde 2010

  9. #69
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno aqui os enseño como avanza este proyecto despues de muchos problemas electricos que no daba con la solucion y bueno el coche ya arranca los elevalunas funcionan pero aun me queda empalmar cables del aire acondicionado

    bueno aqui algunos detallitos que puesto al coche q aunq no tien km algunas piezas estaban bastante fastidiadas como las fundas del cambio y del freno se an conseguido unas de ebay x 18e




    aun queda tapizar el volante que mas adelante lo llebare cuando este acabado el coche





    y otro detallito que me a llegado uno esta pulido y eotro no adibinad cual es cual jejje



    y asi pinta el exterior incluso con su pegatina de opel ecologica en perfecto estado












    y aqui el interior nada de asientos ni tapizados extrabagantes todo de serie excepto por los elvalunas que tenia el coche y no los paneles alguien sabe donde puedo agenciarne los tapones q se ponian en los paneles que e visto en algun astra






  10. #70
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Intermis blancos, bajadita, llantas de Astra gsi 16v y lo bordas. Muy buen curre muchacho

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •