Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Predeterminado

Te dicen que es un proyecto que se a mentado muchas veces y al final nunca se a llegado hacer, a ver si tu lo haces y no queda en palabras como los anteriores
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Si tio soy consciente y se que va a ser mucho lio pero tengo unas ganas locas de hacerlo y de hacerlo entero a ver si lo consigo y os animais los demas jeje lo que si me gustaria es tener vuestra ayuda para encontrar el motor porque no encuentro y me estoy moviendo mas que la compresa de una coja

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Me encanta la idea de un 2.0l Turbo 4x4 en un Astra o Kadett, a modo de aquellos añorados Grupo A de Rallyes, incluso lo he soñado para mí GSi, pero he desistido por lo arduo y costoso del proyecto, si puedo algún día ampliaré mí garaje con un Mitsu Lancer EVO VI o algún futuro OPC de mismas caracteristicas.
    No sería más fácil, recortar toda la parte baja del Calibra y luego acoplarle la carrocería del Astra encima jajaja.
    Ánimo compi y mucha suerte con este magno proyecto, esperamos que se haga realidad ese monstruoso Dóberman con piel de cordero.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Hace no mucho vi un Cali turbo 4x4 entero en un desguace....pero acabó en mis manos! xD
    Siento la coña compañero. Con esto vengo a referirme que es pura suerte dar con uno entero, útil y que no merezca la pena restaurar. De todos modos te deseo suerte en la búsqueda. Si me entero de alguno te lo digo en el acto!
    Te has planteado traertelo de otra parte de España? Si no te da miedo el presupuesto busca a nivel nacional. Sacate una lista de desguaces y empieza a llamar como poseído. Y si no encuentras ninguno, guarda la lista y vuelve a empezar a la semana siguiente!

He estado mirando por milanuncios. Justo hay uno en mi pueblo...

http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-106015619.htm

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Gracias compi ese lo tengo visto pero esta guardado el domingo de la semana que viene le llamare a ver si lo ha vendido o no y asi tengo unos cuantos mas jeje a ver si hay suerte de todos modos si os enterais de mas os agradeceria que me lo cominicarais gracias por la ayuda

Predeterminado

Ganas tenemos mas de uno jaja pero la verdad es mucha faena y como dicen bastante presupuesto,espero que lo consigas.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

Buenas,ese coche tiene muchos fallos ya le llame yo en su día xD

Modelo
    Valencia

Predeterminado

si quieres cargarte un vectra,este esta mas o menos al precio de un motor let en desguace...
    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-106675423.htm

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Gracias compi luego llamare para hablar con el

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    si quieres cargarte un vectra,este esta mas o menos al precio de un motor let en desguace...
    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-106675423.htm
    Ese vectra no lleva turbo, no es un c20let. Son raros de ver aqui en españa pero es un 20xe pero con 4x4.

Un saludo

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo