Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El problema es que el coche no anda lo q debería. Si el coche lo usa cualquiera que no haya probado nunca un murti quizá ni se entera, Porque no tirones ni hace cosas raras. Solo es que le faltan ganas de correr, y al ralentí quizá se le note vibrar algo mas de lo normal, mas teniendo en cuenta q es un 6 ciilindros. Y después de ver com va el de Carlos ya no me quedaba ninguna duda. Hace años probé uno y ya lo notaba perezoso al mío.
De momento y que yo recuerde solo me queda probar un cableado de centralita, el cual tengo pero he de limpiarlo y adaptarlo porque es de un cambio automático. Pruebas q he hecho:
Centralita, con tres diferentes
Caudalimetro, con tres diferentes
Bobina, tres diferents
Bujías nuevas
Cables dos juegos diferents
Cts nuevo
Lambda nueva (con esto se le quito parte del fallo, había dos parece ser)
Distribuidores tres diferentes
Punto de distribución de motor comprobado
Admisiones con dual RAM dos diferentes, pruebas hechas con el dual RAM siempre abierto por si acaso
Sensores de vueltas, dos diferentes
Sensores de picado, no cambie pero ahora están los del otro motor xsq no se han soltado, así que dos juegos tb probados (lleva dos, jodido bloque que largo es)
Rampa de inyección tb probado con dos, la ultima con repaso de inyectores y reloj en la punta comprobando que la presión es correcta.
Parte de cableado de inyectores q va separada del cableado de ECU tb sustituida.
Compresion de motor medida, del que actualmente esta fuera y los seis cilindros idénticos.
Sensor de mariposa probados dos tb en el mismo cambio del múltiple de admisión.
Tubos de vacio comprobados haciendo y manteniendo el vacio correctamente
Alguna idea? Quizá se me olvida algo
LETi tb le salió un troll q me trajo por la calle de la amargura una buena temporada, pero este tiene pinta de que le vaya a ganar.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Con todo eso que has cambiado... sólo se me ocurre algún tapón en el escape. ¿Llevan catalizadores esos motores? Pero si así fuera te daría compresiones muy bajas, ¿qué valores has sacado?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lleva suprimidos los dos catalizadores ;-) Y también está comprobado que no tenga ningún freno en caja/diferencial/transmisión...
Es que estuvimos hablando sobre el tema en la KDD y creo que nos mareamos de darle tantas vueltas al asunto sin llegar a conclusión alguna. Eso si, he de decir que dicha conversación fue cada uno con un cubata en la mano, y no era el primero precisamente, pero hubo seriedad ante todo, jaja!
Yo la verdad es que como no sea asunto de cableado, no sabría ya por donde tirar, porque mecánicamente todo está cambiado y sin notar mejoría alguna. Esto parece como el ralentí de flama, da igual todas las piezas nuevas que ponga, que siempre seguirá ahi...a no ser que sea del cableado.
Un saludo! Agur
Última edición por Apocalypse_888; 11-03-14 a las 22:56
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo tambien iba a preguntar por lo valores de compresion. De todas formas poner otro motor de estado desconocido es una loteria con muchas horas de juego mediante jaja. ¿El nuevo tampoco corre?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Dices que tienes reloj de presion,pero puedes visualizarlo en marcha dandole cera??,,,,,
Otra cosa me dio mucho por culo en el gsi,fue la union del aforador-bomba al resto de la linea,era un tubito de goma de 5 cm que al estar dentro del deposito no ves a menos que desmontes.
Al estar viejo perdia algo de gasolina,poca,pero suficiente para tener una perdida de rendimiento notable,sin tirones ni raros.
Al ralenti y pegando algun aceleron mantenia bien presion,pero echamos un reloj al interior del coche y cuando empezamos a darle zapato el rendimiento bajo,,la presion tambien.
Desconozco como va el tema en el omega,pero puedes tirar por ese lado.
Lo del escape se lo comente yo, pero tiene todo suprimido menos el final.....sacalo por probar.
Desde luego es el tio de los problemas raros no te conformas con una averia normal "un poco de viruta"
Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Igual meto la pata hasta el fondo, golpe de remo si es el caso, pero, ya me extraña que un omega de los 90 y pocos, tenga volante motor bimasa. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Están anulados tanto catalizadores como intermedios. Se me olvido comentar tb que pensé en ello y proveamos
Se supone q el q puse tenía 140mil y si se q era de un automático de n viejales, y no de oídas porque el coche lo había visto yo antes de q rompiera caja y quedara en la Opel. Pero mira tu por donde q ha dado por culo. Se queda sin presión de aceite, quizá sea simple entre mierda seca en la chupona pero que se yo.
Me dejaron en la Opel el reloj q se coloca en la rampa y lo puedes sacar por los limpias y andando lo ves desde tu sitio
Aparentemente cuando sacamos el motor donde Carlos, estaba bien. Las vibraciones si, eran a ralentí. Pero son vibraciones de no ir del todo redondo.
Tendré que quitar pero probar sin el es jugársela a muerte en la calle. Bastante ruido hace ya, no quiero ni imaginar sin el.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos