Lo que nos falto fue una foto de grupo
Lo que nos falto fue una foto de grupo
mas videos please!!! que ojo que forma de andar esos gsi,s 16v.......
pity ati no te digo na que tu con el tuyo los podias a todos,eso no vale!!!![]()
totalmente restaurado....GT
Sí, nos faltó hacernos la foto de todo el grupo. Aquí van las mías, que me he equivocado y he colgado la mitad en el Post " Andaluces".
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Aquí otras 10
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Y las última, que tarea
Manolo, muy bien tapadas las matrículas, sí señor, jeje,
A ver si subo luego las mías y esos vídeos dentro del coche de pity en plena acción!!, uffff!!!, pity tío, no le hagas más nada a ese coche (al menos estético), así está precioso!!!! y ese motor me pone cachondo, te lo juro!!!!! xD
Saludos.
Sí, Gus, jeje, creo que me he pasado un poco con el Corel pero es que me sale la vena artística y no puedo parar, xDDD.
bueno decir ke esta hacio la mejor kedada andaluza, muchos coches y mu buena gente. me fui de granada contentisimo porke pude cojer el astra opc y el astra turbo y no veas vaya pasada. por cierto no para de llamarme el perro del juani ke ++++++ flama jajaja, aunke no pudiste con mi astraco ke le cago la cara a mas de uno, y los ke se cagaron como el kadett champion y el astra del negro ke por cierto me debes una, ya te llamare pa ke le montes las 15 pulgadas jajaja. impresionante lo de diegin desde madrid ese si ke es un buen forero el unico fuera del sur ke tubo huevos de benir, haber si cojeis ejemplo ke las kedadas andaluzas ya no son un cachondeo.pity me encanto el asturbo jaja ya sabes ke eres mi idolo, el astra de xujuanmi como siempre vaya pasada para mi el mejor en estetica. bueno saludos en especial al luque, al pity , juanmi, y ami gran amigo EL LECHUGA jajajaja
Ehhh que yo me hice antes del puente 1.200 km en un finde para hacer tiple quedada, con Qmack, de hecho a Granada iba a ir pero el sábado fui hasta Vitoria a por un motor.
No os libraréis de mi fácilmente.
Un saludo y enhorabuena por la quedada.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...