acerte cn la suspensionyo tengo pensado montar muelles h&r
son -4 verdad??
saludsssssssss
acerte cn la suspensionyo tengo pensado montar muelles h&r
son -4 verdad??
saludsssssssss
Hola, pues sí, peazo de "reunión", y eso que yo sólo estuve 2 o 3 horas ( perdón). Las fotos que hice están ya casi apunto de ser colgadas aquí, con poco peso, eso sí.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
la verda al comprar el astra me traia ya los blistein pero com muelles eibach y eran demasiado blando pa mi gusto,y se los cambie a un coleguilla con un c18xe por k los h&r no pasaban la itv y tiene un paso x curva ke todo el k se monta se asombra,vamos,ke pa k me coja uno x carretera d montaña tiene k llevar un pedazo de aparato..jejeje
ah!tambien decir k llevo unas dunlop nuevas unas sp9000 215,40,16
joder valentino pues yo kiero unos iwales qlos tuyos¡¡¡¡ ya m estoy informando del precio estan entres 650 los normales y 900 los de bastago gordo,os agradeceria q si supierais de algun sitio o algien q los traiga arreglaitos de precio melo digas¡¡¡¡ gracias tio
[SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡
Poco a poco jeje. El tio veia un astra rojo y iba a abrir la puerta para montarse, pero cuando lo abria, no se montaba, sabia que no era el mio, por que sera...
El unico que llevo una camara en condiciones!!! jeje.
A ver si nos vemos pronto y podemos charlar mas a fondo!!!
Te juro, que lo que mas impresiono de todo fue tu coche, todavia estoy flipando en colores, es que yo que cogido muchas veces el opc de mi amigo, con el boton sport, suspension dura, te aseguro que no puedes hacer lo que haces con el tuyo!!.
Gracias por la venta que me hiciste, a ver si algun dia encuentro tu combinacion magica jeje.
El del clio sport todavia se estara preguntando como un astra con 150cv y 13años anda mas que su flamante renault con 200cv y un año.... :twisted: que malos somos!!!
A ver mas fotos!! y videos porfavor!!
unas cuantas fotos mias
Tengo 30 mas solo
unas cuantas menos mas