ahhh, y la tapa de aceite, irá negra tambien... bueno, irá la negra que traía el motor...
joer q bonita keda.....
Enamorada de mi astra gsi
Emilio esta de pm , lo unico que seguramente el mio vaya igual![]()
gracias yolanda
ya ves tú... como si la mia fuera "unica" xDDDD
Bueno, os voy a dejar las fotos de la tapa ya definitivamente acabada... despues de haberla pintado 2 veces con varias capas, compré lija al agua y le fui dando por la zona que mas se va a ver, dejandola fina... y luego, con Spray, una ultima mano, de un par de capas finas..., resultado, personalmente, mejor de lo que me esperaba...
PROBLEMAS que he tenido, pues el dichoso polvo, una mota de polvo gorda se me ha adherido a la pintura y bueno, no se nota apenas, pero ya no queda "perfecta" jejejeje, para la proxima ya lo hago con mas cuidado...
Al final el color ha quedado mejor que de la otra vez y mas con el tono que yo quería... no tengo quejas, la verdad
A ver si encuentro la tapa de bujias L y la pongo negra
Aqui las fotos buscando un reflejo "espejo"
mi mano reflejada...
Y ESTA DE REGALO!!!!Asi es una tapa de balancines cuando no está con aceite negro incrustrado... es hasta bonita xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
Si señor emilio, queda pero que muuuy bonita. ya nos enseñaras como queda la L en negra... a mi personalmente me gusta mas que en cromada tb, pero eso todo es verla puesta. En fin lo dicho, te ha quedao genial.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
Te ha quedado preciosa si señor!
jodo macho muy guapa ahora solo falta verla metida en el vano........
saludos