Despues del turbo me compre otro soplillo, fue el momento que me ajuntado con mas coches pues tenia, los 2 Mantas, Los dos Calibras, el Vectra y el que ahora os presento el Astra Cabrio Turbo.
Lo baje de Alemania con 17.000 km puesto que en españa no se comercializaba, full equip con cuero, navi, xenon, etc. Una gozada para disfrutar sobre todo en primavera de carreteras retorzidas los 200 cv una autentica maravilla corria mucho y no gastaba demasiado si no hibas descapotado, y con un chasis bien aplomado gracias a un buen rebaje de altura
Unas fotillos:
Saludos
pues a mi tmpk me vendria mal ver ese garaje xDD :P![]()
Jejeje, recuerdo el vectra por la autovia de castelldefels con los escapes rectangulares...
Si algun dia quedais y no molesto, me apunto yo tambien jejeje. Tu kadett me suena...
Saludos!!
Venga va, no vengais ahora de acoplaos ke el ke ha dicho de kedar he sio yo, asi ke....:wink:
Es broma, por supuesto. Por mi cuando kerais hacemos una mini kedada, y nos tomamos unas cervecillas o lo ke sea.
ojala tuviera yo un simple local donde meter el astra y ponerme a trastear con el, asta dejarlo mejor ke nuevo...
pero como solo tengo una mierda de plaza de parking con vecinos....
(puto ordenador, pork e me a saltao tantas lineas del tiron? esta mas loco ke yo.....)