si señor josevi me encantaria verlo reparadito y vistoso porque en el aniversario exteriormente estaba un poco mal cuidado pero OJO, tiraba como un animal el cabroon, me alegro de que lo maquilles tan pronto ya nos pondras fotos.
si señor josevi me encantaria verlo reparadito y vistoso porque en el aniversario exteriormente estaba un poco mal cuidado pero OJO, tiraba como un animal el cabroon, me alegro de que lo maquilles tan pronto ya nos pondras fotos.
Weno tt.... todo lleva su tiempo pero ya vemos que al final se consigue.. el caso es no parar y querer lo que se quiere!!!
A ver si xarlamos y nos vemos en breve aunq ahora son fiestas algo jodidas para vernos... yo estoy esperando hora para meterle los hierros y de nuevo nos veremos las caras.. TU LIAO CON EL TUYO Y YO CON EL MIO.. XD...
Recuerdos y adelante.. que antes de pintar se puede golpear sin miedo la CHAPA!!! BUFA QUE TE BUFA!!!!![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Buenas
A ver si le dan un buen repaso a la chapa y pintura del coche porque el exterior no hace justicia al trabajo que lleva dentro.
Aunque bien pensado le da un aire a lo Mad Max que da más miedo aun, jeje.
Un saludo y espero fotos nuevas pero ya.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Felicidades tio, me gusta ver coches antiguos que en vez de ir a desguaces rejuvenecen
q pedazo d proyecto dios haber si comienzo el mio ya d una vez
Al lado del otro Corsa el tuyo se ve gordísimo :O
Ultimamente veo tantas fotos relacionadas con vilanova... jajaja
Qué recuerdos!
Pues nada tío, a ver si le pones frenos de disco detrás, que seguro que lo agradeces!
Dios!!!! cada vez que veo ese motor ahi dentro me pongo toodo chooondo!!!!
Sabes que con esas fotos me toco como kaminari no??? je je je
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
una idea, kita el logo del gsi y pon "Corsa 1.2", asi se les kedara cara de +++++s con los qeu te pikes xD
un curro muy bueno
un salu2
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!