Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

Que caballos daba ese 306 gti?


Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso

kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

Saluduos
el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??