EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues se cambia, 2 minutos.
Gracias
Además Uzi no es por nada pero cualquier pieza que pongas en el coche proveniente de un Vectra B seguro que te hará ganar unos caballos, jejejeje.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
weno chaval espero ansioso esas fotos de las manetas haber como han quedado.
Un saludo.!
Buenas
A la espera de que Miguel me pase o cuelgue directamente las fotos, os comento un poco el día, que aparte de algunos temas personales algo movidos, ha estado bastante curioso.
- Por la mañana descubrimiento de un taller de restauración de coches clásicos en Arganda, especializado en 600, en el que había al menos seis sufriendo diferentes proyectos de restauración.
- Por la tarde he estado en el taller de Valdilecha a acompañar a Turi que ha dejado su coche y nos hemos encontrado a mi mecanico reviándole los frenos a esto:
http://www.camionesdakar.com/Predator.htm
Uno de los inventos del "Momo" el del Dakar que ya os cité.
- En el taller estaba el Corsa swapeado de Jaca con la distribución a medio hacer y poco más.
- Luego hemos ido a Turbo Centro y echado un rato de charla con Ramón, viendo como terminaba mi turbo, impresionante su trabajo, que calidad y saber de algo tan específico. Mañana voy a recogerlo y se lo dejo a mi mecánico para zanjar un tema.
- Ahora tengo aquí en casa los cuatro paneles del Vectra que me traje para limpiar en profundidad.
Un saludo
Joer vaya tarde guapa que os habeis pasado, me cago en la leche, a ver si me toca el bote de la primitiva de esta semana y dejo el curro de por la tarde, jejejeje.
Jose mañana voy a La Torre por la tarde y a Tabasco, por la mañana te pego un toque por si te animas.
Un abrazo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Uzi siento la tardanza es ke e tenido un por de dias un poco movidos por temas personales. La camara se me olvido en el coche y no la tengo en casa mañana la subo y te mando las fotos perdoname de verdad.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Tranqui Miguel que no pasa nada, será que no hay cosas más importantes, si yo te contara.
Un saludo
Al turronnnnnn fotosssss
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla