gracias por lo del volante uzi, mirare de buscar algun producto, pero crees que conseguire quitarle el aspecto mate que tiene, un aspecto gastado?
gracias por lo del volante uzi, mirare de buscar algun producto, pero crees que conseguire quitarle el aspecto mate que tiene, un aspecto gastado?
A fuegoo!
Mientras que no tenga tajos o faltas de material, compra un buen reparador de piel, lo limpias primero y va sacando toda la roña incrustada que siempre es mucha, luego va hidratando y al final da algo de brillo.
Queda muy bien y merece la pena.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo uso agua y jabon neutro y luego crema atrix para manos jaja
dinos que producto es hombre de dios! no te lo calles jajaja
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Ese soporte está de lujo, pero una duda, no estarás taponando demasiado la salida del aire acondicionado / calefacción, entre la pda y el parrot?
Tenía ya ganas de ver fotitos de los avances del Vectra, se echaban de menos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Si veo que se tapona, la pantalla del parrot siempre la puedo poner en la parte superior o inferior de la rejilla para que moleste menos y el soporte de la pda me lo pongo igual donde menos interfiera con la salida del aire hacia mi geta.
Un saludo
PD: Ángel, ¿has llamado a ver como va tu coche?
Si, llamé ayer al Sr. Cuesta a ver como andaba la cosa, el no sabía mucho le preguntó a Iván, y sigue igual a falta de lo que tu me dijiste, montar tapa de la distribución y lo correspondiente a la distribución.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
pues nada Jose me alegro de que todo te este saliendo segun tenias planeado,volante,etc.......
que te queda pa terminar??
totalmente restaurado....GT
ya casi tienes tanta electronica como mi c'mon jajajaja.
Que pasa con el proyecto del ordenador del astra F???
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
El ordenador ni me planteo ponerlo hasta que no haya hecho el swap, y así montar el que me de información veraz.
Un saludo
Y la antena GPS, cuando taladramos techo???
Como os a dado con las PDA's... luego ya veremos cuanta utilidad le sacais...
Yo Opto por el plan B, liverar mi GPS y ya tengo PDA. xDDD ya os dire mas info
Saludotes.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]