Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Sistema de alimentación C20ne

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Para tensarla no te hace falta la herramienta específica, incluso puedes tensarla a mano. Para darle la tensión correcta con la correa nueva, la bomba lleva un saliente que hay que hacer coincidir con el bloque. Si la correa es usada siempre puedes usar la referencia típica de que la correa pueda girar 90° por el lado largo entre polea y piñón

Predeterminado

Bueno ya he alineado esta mañana las tres marcas, la del cigueñal la de el arbol de levas y la de las poleas de servicios que lleva un teton y un orificio que se supone que deben estar alineados. Las 3 marcas ya coinciden.
    La del arbol de levas y l del cigueñal me ha costado dejarlas perfectas por que cuando las cuadraba saltaba la polea para alante o atras y se me movia es eso normal??? Pero al final las deje perfectas.
    Pero no he querido arrancar el coche por que me ha surgido una inquietud jajaja. Os comento yo he alineado las marcas independientemente sin la correa puesta primero gire la grande la alinie, luego la de abajo y ya puse la correa pero luego pense a ver si al ser una mas grande que otra la pequeña va a necesitar mas vueltas que la grande. Total que me ha dado miedo arrancar el coche por si doblo las válvulas o al go le lío en el motor.
    Me podeis ayudar y aclararme si lo hice mal??? Y si lo hice mal como puedo solucionarlo??
    Un saludo y gracias..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En tu motor puedes girar libremente las poleas que no hay interferencia de válvulas, las pones en sus marcas, pones la correa y a funcionar. Es normal que la polea del arbol se mantenga mal en su sitio porque la fuerza que hacen los muelles sobre las levas hacen que intente girar a posiciones determinadas.Ah y la marca de la polea de accesorios con el "pincho" se ignora, se usan las otras dos.

Predeterminado Sistema de alimentación C20ne

Vale, he pensado que al ser una pole mas pequeña que la otra y haber dado una vuelta a las dos digo lo mismo he cambiado el ciclo de los cilindros y las valvulas y he desincronizado todo el motor

Me imagine que no tenia importancia las poleas de servicio porque al tener el rebaje solo podía ir así asik estando centrada la de dentro la de fuera debe coincidir. Me imagino que esto se usara para comprobar si esta bien calada la distribución sin desmontar las poleas de servicio.

Última edición por coller; 18-02-17 a las 14:36

Predeterminado

Buenos días hoy baje a terminar de montar el coche y arrancarlo, arranco bien a la primera pero se calo al momento, luego no arrancaba le meti las pinzas a otro coche y arranco pero lo mismo funcionaba 2 segundos y se calaba lo hice 4 o 5 veces y ya lo deje.
    Que puede ser si el coche lo deje bien calado???

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Suena a algún sensor desenchufado como caudalimetro o así quizá. Si llega a arrancar es q tiene sopa y chispa.

La masa de la caja de cambios échale un ojo tambien por si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Pues al desmontar la distribución solo saque el filtro y las dos conexiones que lleva y están enchufadas no he tocado nada mas

Predeterminado

Como me han traido hoy una de las correas de servicio que estaban mal mañana voy a desmontar todo y a ver si es que se fue el punto o algo asi

Predeterminado

Buenas noches esta mañana puse la correa nueva y cuando levante el capo me di cuenta que no había colocado el manguito de la admisión lo puse bien y comprobé que no se hubiera ido de punto. Estaba perfecto tuve que arrancar el coche con las pinzas al principio me solto como un petardazo y una bocanada de aire por la parte mas pegada al morro del filtro del aire pero luego se estabilizo bastante me fui a dar una vuelta con el y las sensaciones han sido bastante buenas, aceleración progresiva y muy suave, 0 tirones, no se encendió la luz de fallo motor, mañana daré otra vueltecilla pero estoy bastante contento la verdad.

Modelo
    Astra

Predeterminado

Me alegro que hayas dado con el fallo. A veces lo tenemos en las narices y no lo vemos jej.
    Un saludo

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo