Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Predeterminado

Buenas tardes, una pregunta para los entendidos, porque estoy liado......
    Resulta que vi por internet una tapa roja que es de donde salen los cables de las bujias
    Es esta

Ahora bien, mi gsi es el Motronic 2.8
    He aqui la foto

Alguien sabe si vale???
    Por que creo que me da que es para Motronic 2.5, pero la verdad no se.

Iva a cambiarle los cables los de 10mm

y si le vale de paso le pido las 2 cosas

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

el tuyo no lleva delco, es encidido Dis. por tanto no necesitas ni el rotor ni la tapa de la delco

respecto a los cables o compras unos buenos(magnecor p.e.) o te quedas con uno bosch o beru como los de origen

Predeterminado

Pero jsv07 esos cables no son mejores??ya que al ser de 10mm iran mejor qué los que tiene no???
    Muchas gracias loco

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Siempre se dijo q como los originales, Beru, nada de nada.

Cierto es q quien ha montado los magnecore esos no han tenido quejas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Entonces diganme ustedes, porque pense que eran buenos al ser de alto rendimiento y valer 90€,
    Pero lo entendidos diran

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

los de 10mm no te entraran por los conductos por donde pasan los cables en la tapa roja, los de serie son de 7mm creo recordar.

Predeterminado

Si eso fue lo 1 que pense, pero si te fijas los enganches esos que me dices tiene un tornillo el cual con una hexagonal sale sin problemas

Modelo
    Astra

Predeterminado

Acabo de leer el hilo completo,veo que tienes otro astra "raro" como el mio,con marcador 260 y la instalacion electrica de los restilyng,reposacabezas traseros etc...

Yo le he instalado 4 relojes al mio,los que tu llevas y ademas el de la temperatura del agua,para tener otra referencia ademas de la del cuadro original.Para los sensores de aceite le monté un sanwich en el filtro de aceite y listo,sin complicaciones.

En cuanto al tema neumaticos,yo llevo ya varios juegos gastados de semislicks,el unico problema de los semislicks es que cuando los pruebas no quieres otra cosa XD,son una pasada,ademas los federal y nankang son baratos y homologados para calle,de las yokohama parada huye,te lo digo por experiencia,si montas las semis de yokohama(advan a048 creo que se llaman) ya es otro cantar,es de lo mejor que hay.

Saludos.

Predeterminado

Jajajajja si raro.....la verdad que ni sabia lo que compraba y lo mejor de todo que ni sabia que a canarias(el culo del mundo) llegaran estas ediciones"raras"

Una duda que tengo, muchos ablais de restilyng????que significa eso????

El tema los relojes esta solucionado compañero estoy a falta que me llegen unas cosillas pa montarle los relojes.

Tema neumaticos
    Las yokohama parada me dan buena sensacion, eso si, en seco
    En mojado es como si a unos neumaticos normales le echaras aceite en el neumatico, no he visto cosa tan peligrosa......
    Pero en seco se notan bastante el agarre superior a otros neumaticos.....

Les echare un vistazo a las que me acabas de decir y pa las proximas ya os dire

Mil gracias compañero y un saludo para todos

Modelo
    Astra

Predeterminado

Restilyng es cuando la marca le hace una remodelacion profunda a un modelo para rejuvenecerlo y aguantarlo unos años mas a la venta,en el caso de los astraF llevaron algunos cambios esteticos,pero en el GSi el cambio fue abismal esteticamente hablando,y esos restilyng(1995-1998)fueron los que montaban de serie el ventilador de 4 velocidades,pero por alguna extraña razon nuestros gsi(el mio es de octubre de 1993)ya traian la instalacion y ruleta de 4 velocidades de ventilador,y lo de la señal de la velodicad electrica en lugar del cable mecanico de la caja de cambios como los opel mas modernos.

El dia que pruebes unos semislicks(federal 595 rs-r o nankang ns2-r)vas a ver que es otra liga,nada que ver con neumaticos normales,por muy muy michelin ps3 que sean(por ponerte un ejemplo)y si ya compras unos semis mejores(toyo r888r o yokohama advan A048)ya te puedes quedar de piedra,eso si,te duraran menos aun.todo esto hablando en seco eh,en mojado agarran menos,pero si vas circulando normal no son peligrosas,aunque haya gente que te diga que si.

Las yokohama parada dejan que desear(para l oque se espera de ellas en un principio),todo el que va rapido y ha probado de todo coincide en lo mismo.

EDITO : Las federal o nankang no semislicks ni te te ocurra,son basura.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo