Los míos del Vectra llevan pintados ya unos años y están en perfecto estado, ayudan a la conservación tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola buenas pajarogsi, muy buena restauracion del coche, se nota que le pones empeño, el detalle de las espumas de las ventanas muy bueno.
Para los cristales hay pulimentos especificos, la marca carpro o 1z hay y van bien, aunque probare con pulimento normal tambien
Saludos
en la tarde de ayer nos pusimos a desmontar la caja de cambios para montar el diferencial autoblocante quaife,que en un principio era para la f28 del astra let pero como tengo que bajar la caja y por ahora quiero acabar este proyecto antes de bajar la f28,decidimos montarlo en esta ,y ya puestos cambiamos los rodamientos cònicos del diferencial y las juntas de la caja.
![]()
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Alguna recomendacion sobre el montaje del quaife? En breve se la montaré yo a una F-20 que tengo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Esas son las mismas copelas q yo tengo y de momento sin problemas
Yo también tenía la idea de que eran caros.por ese precio desmontó y me voy a skf a ver que me dicen.
Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Última edición por pajarogsi; 27-04-16 a las 10:15
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
buenas tardes! tenemos buenos avances,me acaba de mandar las fotos el de taller de pintura,la carrocerìa esta pintada y casi todo listo para bajarla al taller,tenemos que esperar por los pasadores de las bisagras que no llegan hasta el martes,asi poner las puertas.llegados a este punto creo que va a ser màs llevadera la cosa,y ver el proyecto finalizado,ahora llega lo bueno,espero poder bajarla lo antes posible para darle caña al asunto.saludossss
Última edición por pajarogsi; 29-04-16 a las 20:59
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc