Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

He llevado la 2.0 DTI (la de tu padre) también reprogramada y la 2,2 Dti.

Por cierto, eso de furgoneta suena feo JeJeJe

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Es de 200 de serie pero esta reprogramada

¿se te hacía poco o qué?jajajaj.Pues fijate que a mí me suena peor monovolumen.un saludo

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿se te hacía poco o qué?jajajaj.Pues fijate que a mí me suena peor monovolumen.un saludo
    Pues llámala deportivo jajajaa

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Ok.La llamaré deportivo.¡Pero a las que no sean OPC las llamaré fergonetas! ajajjaja.Bonito deportivo,a cuidarlo.

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Me parece bien esa distincion jajajajaja

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Hola de nuevo, solamente quería añadir que ya le cambié los amortiguadores a la Zafira y telita la odisea.

Para empezar ha sido imposible encontrarlos en la industria auxiliar, los únicos disponibles eran Koni y se me iban tanto por dureza como por precio. Bilstein tenia toda, la producción agotada para este modelo (hablo de delanteros que son los "raros") con lo cual al final me he tenido que ir a montar los de fabrica de opel (que no se porque me da que es bilstein quien se los fabrica)

El caso es que ya los monté los 4 y la verdad una sorpresa porque el precio no fue excesivamente caro para lo que pensaba.

Saludos

Última edición por TRULY; 07-11-14 a las 03:12

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hombre Truly,cuanto tiempo!!!Parece mentira que para ese modelo no haya cantidad de marcas para elegir qué montar.¿has notado mucha diferencia entre los nuevos y los viejos?¿por qué son "raros" los delanteros?(pregunto desde la ignorancia)Dale caña al deportivo.Un saludo

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Diferencia de los viejos a los nuevos? Si claro jaajajaja mucha, de agarrar a no hacerlo bien, son 145.000 km entre unos y otros se nota. ¿porque son raros? Pues supongo que porque tendrán el espárrago más gordo o algún anclaje diferente a otras zafiras porque solo este modelo tiene estos amortiguadores, ni la design ni la 2.2 gasolina ni ninguna más, cosa que los traseros si que son iguales

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Ampliamos la información de amortiguacion. Va más asentada, gira mejor y si te comes un badén alto, te acuerdas en la madre del que los inventó, nada nuevo la verdad, pero los 225/40 hacen el resto para que notes hasta una chapa de coca cola cuando la pisas.

Ahora estoy en proyecto de hacer una mejora de frenos y pasar a discos de opc B que son de 321 en vez de 308. Más adelante me meteré en la downpipe y en el turbo del LEH, válvula de descarga y modificación de admisión para que vaya directa y no pase por encima de la tapa de balancines (eso lleva más rollo pero con paciencia)

Última edición por TRULY; 15-02-19 a las 03:17 Razón: Error descripción

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Ampliamos la información de amortiguacion. Va más asentada, gira mejor y su te comes un badén alto, te acuerdas en la madre del que los inventó, nada nuevo la verdad, pero los 225/40 hacen el resto para que notes hasta una chapa de coca cola cuando la pisas.

Ahora estoy en proyecto de hacer una mejora de frenos y pasar a discos de opc B que son de 308 en vez de 288. Más adelante me meteré en la downpipe y en el turbo del LED, válvula de descarga y modificación de admisión para que vaya directa y no pase por encima de la tapa de balancines (eso lleva más rollo pero con paciencia)

Lo de la admision no te creas que es mucho...yo tengo tu motor en el bertone y compre caja de astra h 1.9cdti + campana de vectra 2.2 dti + filtro sustitucion..lo unico que cuesta es la campana meterla !!!!!
    El downpipe ponselo por unos 130e consigues uno y se nota aun mas teniendola repro.Yo lo llevo de EDS-Motorsport en 2.75'' me salio por 130e.
    Si te pasas por aqui por mi post veras lo que tengo puesto.

Por cierto muy guapa da gusto ver estas es mas yo nunca vi ninguna en persona solo vi la mas moderna ala tuya en azul tambien.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo