Chapó!!!! Restiracion de 10. Acabo de leerme las 14 páginas del tirón y con ganas de más... Peazo garaje y gran proyecto. Ya te queda nada para disfrutarlo al 100%
Chapó!!!! Restiracion de 10. Acabo de leerme las 14 páginas del tirón y con ganas de más... Peazo garaje y gran proyecto. Ya te queda nada para disfrutarlo al 100%
A mi me duele ver el coche apoyado sobre esos tochos...jejejeje, algo tan meticuloso como este proyecto, y luego el coche sobre 8 piedras, un elevador y ya lo bordas...jajaja, por sacar algun fallo, que el coche esta quedando asquerosamente nuevo!!!! Tiene que ser un gustazo ir ya en esta fase y ver ccomo se va acabando...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias a todos
Estos días estuve terminando retoques por los bajos, pintando el puente trasero en gris antracita, y la barra estabilizadora en rojo. Aproveché par ponerle los bilstein traseros y los muelles H&R.
Le puse la chapa del portón trasera del reestiling, ya que la original está fuera de producción
Seguidamente le puse la luna trasera. Mañana le quitare las cinchas que le puse, hasta que se seque la pasta d lunas, para seguir poniendo plásticos interiores y alerón.
Las puertas me las tienen que volver a pintar, ya que salieron siliconas, se empieza a retrasar esto un poco. Lo de ir esta semana a hacer la línea de escape va ser que no.
Estoy sacando mas piezas del trastero para ir montando , jiji
Hoy termine con el tapizado del asieto de conductor.
Después de despiezar varios asientos, y escoger las mejores espumas, telas, ... hice una buena combinación. Como la espuma que trae la tela de origen está muy deteriorada, se la quite, y le puse una nueva.
Aproveché la tela delantera de un asiento de copiloto, y la trasera de uno de piloto.
Gracias a todos
Estos días estuve terminando retoques por los bajos, pintando el puente trasero en gris antracita, y la barra estabilizadora en rojo. Aproveché par ponerle los bilstein traseros y los muelles H&R.
Le puse la chapa del portón trasera del reestiling, ya que la original está fuera de producción
Seguidamente le puse la luna trasera. Mañana le quitare las cinchas que le puse, hasta que se seque la pasta d lunas, para seguir poniendo plásticos interiores y alerón.
Las puertas me las tienen que volver a pintar, ya que salieron siliconas, se empieza a retrasar esto un poco. Lo de ir esta semana a hacer la línea de escape va ser que no.
Estoy sacando mas piezas del trastero para ir montando , jiji
Hoy termine con el tapizado del asieto de conductor.
Después de despiezar varios asientos, y escoger las mejores espumas, telas, ... hice una buena combinación. Como la espuma que trae la tela de origen está muy deteriorada, se la quite, y le puse una nueva.
Aproveché la tela delantera de un asiento de copiloto, y la trasera de uno de piloto.
El resultado final creo que es bastante aceptable.
Menudo curro, y q bonito esta quedando! Al final que llantas vas a ponerle?
Siempre se pueden hacer más modificaciones. jiji
Me llegó ayer el cable nuevo de la antena, se lo estuve colocando. Lo tenía que haber pasado antes de meterle los desahogos del techo, dio un poco de guerra pero al final pasó.
Luego me puse con la consola central, saqué la vieja, hice una buena limpieza por toda la zona que había bastante polvillo y le cambié las bombillas de los mandos ya que estaban todas fundidas.
Terminada la limpieza, le coloqué la consola nueva, y le puse un radio Cd Panasonic.
De todos los astras que tuve es el primero que le funcionan todas las bombillas y el sensor la tempera exterior![]()
Última edición por Chos; 04-04-14 a las 10:59
Y en vez de bombillas montarle leds blancos?? En el vectra mío lo hice y no queda tunero si no que lo rejuvenece bastante.
Y ahora lo que todos pensamos......tienes un armario sin fondo de recambios originales????
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Está feo despreciar regalos pero ese 10w60 devuelvelo y pilla algo maximo 50 en caliente, a no ser que saab recomiende ese gradaje, que me extraña...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No te gustan los reposa cabezas traseros?? Por qué poner los soportes es un momento, y se encuentran bien.
Y sino te quedan instalados por si alguna vez cambias de idea.
Espectacular te esta quedando.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Increíble, me encanta
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4