Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Modelo
    Siberia

Predeterminado

Buenas

La idea es muy buena y estoy convencido de que hay muchos en este foro que querrían un astra let 4x4.
    Tienes mucho que hacer solo para el let, y contar que luego vaya todo bien.
    El 4x4 es otra película, sólo en horas de trabajo y pruebas...
    Sin hablar del dinero y de que lo del 4x4 no te lo va a homologar nadie para calle.

Si no te falla nada del motor (siempre hay algo mal), de la electrónica, que la f28 vaya bien
    puedes empezar con el 4x4 y comprobar que el transfer no esté roto (suelen estarlo)
    modificar toda la carrocería y que luego los ejes no estén paralelos y el coche te haga cosas
    estrañas al achucharle o en giros cerrados.
    Modificarás las geometrías del chasis, no es sólo cortar y soldar

Siempre hay alguien que es el primero en hacer las cosas.
    Aquí creo que serías el primero
    Ánimo y suerte.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Estoy buscando pero no encuentro y comprar uno bueno... Pfff luego tendria muchas cajas con piezas de calibra para vender jajaja la idea de dejarlo delantera me lo decis muchos y no me malinterpreteis se que seria mas sencillo pero si tubierais todo (motor transmision palieres...) del cali... No os llamaria mucho la idea de un astra 4x4 algo que es poco comun? Lo tengo muy metido en mi cabeza pero ya os he dicho el dia en el que vea todo el percal de la traccion total os informare si me hago el astra 4x4 o lo dejo delantera.

Modelo
    Siberia

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Animo con el 4x4 claro q si. Alguno te ha animado, pero solo te ponen en aviso de q para ponerlo tendrás q hacer ciertas reformas q serán mas q complicadas legalizar. Por no comentar además lo poco agradecido q es el sistema tanto en eficacia como en fiabilidad.

Y se lo que digo después de tener un 4x4 de serie unos 8 años ya.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Jajaja gracias por el dato intentare poner ainco en dejar la traccion perfecta en cuanto a la homologacion he hablado hoy con un ingeniero y si se puede homologar asi que de lujo lo unico que ahora me toca remover cielo y tierra para encontrar todos los papeles y ahorrar bastante jeje

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Jajaja gracias por el dato intentare poner ainco en dejar la traccion perfecta en cuanto a la homologacion he hablado hoy con un ingeniero y si se puede homologar asi que de lujo lo unico que ahora me toca remover cielo y tierra para encontrar todos los papeles y ahorrar bastante jeje
    Buffff, como te digo esto sin que te siente mal.... Si por cada uno que llega por aqui diciendo que va a hacer eso que dices nos diesen un euro, y por cada uno que luego no hace nada nos lo quitasen, ahora mismo estriamos tal cual...

Veo muchas lagunas en tus conversaciones, informate bien, y creeme que no has sido el primero que ha tenido un astra y un cali turbo delante preparado para pasar piezas de uno a otro y el 4x4 se ha quedado ahi.

Por otro lado, me gustaria muchisimo que alguien lo hiciese y que no fuese un sueño o la deriva de una conversación de barra de bar, es más, me encantaria que tu fueses el primero y me tenga que callar la boca.

Un saludo y animo con el proyecto.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    No digo que la vayas a dejar bien o a dejar mal. Solamente me refiero q si que la tracción ayuda, pero q no es una maravilla no creas q vas a hacerle ir de culo ni hacer un paso por curva de un subaru, ni andar por la nieve cual Audi.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Jajaja lo se a ver no soy un ***** aficionado jajaja pero si va a mejorar el rendimiento comparado con ahora ademas prefiero el manejo de un total

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buffff, como te digo esto sin que te siente mal.... Si por cada uno que llega por aqui diciendo que va a hacer eso que dices nos diesen un euro, y por cada uno que luego no hace nada nos lo quitasen, ahora mismo estriamos tal cual...

Veo muchas lagunas en tus conversaciones, informate bien, y creeme que no has sido el primero que ha tenido un astra y un cali turbo delante preparado para pasar piezas de uno a otro y el 4x4 se ha quedado ahi.

Por otro lado, me gustaria muchisimo que alguien lo hiciese y que no fuese un sueño o la deriva de una conversación de barra de bar, es más, me encantaria que tu fueses el primero y me tenga que callar la boca.

Un saludo y animo con el proyecto.
    +1 a todo, de hecho es casi un requisito de troll mentar ese proyecto xD

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

No entiendo lo que me quieres decir

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo