vale tioooo,ya estoy de vuelta,mas o menos.
tienes un privadooooooooooooooo
estan esperando que les diga algo para llevarme a completar tu pedido.
s2
vale tioooo,ya estoy de vuelta,mas o menos.
tienes un privadooooooooooooooo
estan esperando que les diga algo para llevarme a completar tu pedido.
s2
Hola
Como ves es mi motor con correa fina en el cigueñal, es el altenador que es poli V
Y la caja no sé si habrá sido en el traslado hacia la nave pero tiene boquete en la tapa..
Por lo menos el motor me lo llevo definitivamente, lo demás a no ser que tu heches una mano o dos....
Saludos!!!
La vida es una Escuela.
2 cosas..
El alternador no es poliv,ese agujero de la caja no estaba,y le faltan cosas...tenia el motor de arranque,y o el compresor o la bomba,ahora no recuerdo..
Me jode decirte esto,pero no me huele nada bien... Yo haría 2 cosas,o cambiarlo por cualquiera de los otros que SI ESTAN COMPLETOS o buscar por otro lado..
Los otros no son costcast,pero en realidad con no metrle agua,están a salvo,yo llevo kolben y no pasa nada.
El precio va a ser el mismo,menos los envíos..
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Ese motor conforme esta,no vale lo que han pedido.. Que ******es..
Tu mismo,pero me parece una tomadura de pelo...y mas habiendo ido de mi parte,que estoy ahí casi mas que en mi casa.. Ponte a sumar y veras que no te renta.. Ellos catalogan los motores estén como estén,un c20xe,250+iva. Ahora suma,motor de arranque,la tapa de la caja,suponiendo que no este reventada,accesorios,colectores... Yo lo dejaría pasar,metería cualquiera de los otros y buscaría una costcast por si reventara esa..
El alternador no lo veo bien,estoy con el movil y no salen las fotos completas,pero aun así.. Vaya tela tío.. Pillales cualquier otro y esa culata también. 400 y poco motor completo + la costcast con viva +-..
Es otra opción.
El detalle es el siguiente que los otros motores posiblemente les falte algo también y ellos en caso de completarme los seria a lo loco...
Otra cosa yo necesito una instalación con su centralita y ningunos de los otros motores la tiene.
Entonces yo necesito un motor completo completo y digamos éste otro motor de repuesto o la culata más bien...
Así que le voy a decir que me descuente la caja y el alternador para ver cuanto me pide por el motor solamente
ya te diré mañana
Saludos!!
La vida es una Escuela.
Los m2.8 si que están completos. Solo hay un m2.5 que le faltan los colectores,eso si que lo se 100%.
Respecto al cableado,te seria mas fácil localizar una instalación de c20xe que de 20xe..
Ya me dices si vuelvo o no.
S2.
Si hay un 2.8 completo pués se podría hacer, ahora que me acuerdo hay una persona en valencia que tiene un despiece de un astra con m 2.8...
el motor rompió correas y dobló válvulas por eso lo está despiezando déjame ver si el tiene la instalación y la centralita.
Déjame hablar con ellos y mañana de digo
La vida es una Escuela.