Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Posible compra de 16V

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Precios de locura.. Por poner un par de ejemplos, comparemoslos con precios de hoy en dia, con un 21% de iva no con un 16% como habia en 2011, tomando como referencia oscaro por ejemplo

    El kit de distribucion con bomba de agua incluida 125€, y por lo que tu pagaste 350€
    Termostato 15€ mientras tu pagaste 55... ni original de la opel vale eso

    El filtro de aceite de la opel original 4€, bujias a 4€/unidad, te metieron 3 litros de valvulina cuando la caja solo lleva 2, la correa del alternador vale 6€ en cualquier sitio y tu pagaste mas de 30, la junta del carter moderna con antichapoteo incluida vale 50€ y dudo que sea la que llevas montada

    Dices que los casi 1900€ de rectificados incluyen bielas nuevas, cuando no es un elemento de desgaste y por tanto no tiene sentido reemplazarlas por otras iguales

    En resumen, si, esa reparacion es un timo
    Hombre, la verdad que razón no te falta no... hay algunos precios que bueno... como dices, las bujias, el filtro del aceite y algunas otras cosas tienen un precio que da que pensar...

    Un saludo

  2. #52
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Precios de locura.. Por poner un par de ejemplos, comparemoslos con precios de hoy en dia, con un 21% de iva no con un 16% como habia en 2011, tomando como referencia oscaro por ejemplo

    El kit de distribucion con bomba de agua incluida 125€, y por lo que tu pagaste 350€
    Termostato 15€ mientras tu pagaste 55... ni original de la opel vale eso

    El filtro de aceite de la opel original 4€, bujias a 4€/unidad, te metieron 3 litros de valvulina cuando la caja solo lleva 2, la correa del alternador vale 6€ en cualquier sitio y tu pagaste mas de 30, la junta del carter moderna con antichapoteo incluida vale 50€ y dudo que sea la que llevas montada

    Dices que los casi 1900€ de rectificados incluyen bielas nuevas, cuando no es un elemento de desgaste y por tanto no tiene sentido reemplazarlas por otras iguales

    En resumen, si, esa reparacion es un timo
    Pues para otra ocasión,ya lo arreglaré en otro taller y pediré vários presupuestos,no domino los précios del 2011 y no controlé la reparación de Montesinos S.A, ahora si me compro algo miro en vários sitios,grácias por el interés Kike un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues el 1 estoy volviendo de Francia por temas de trabajo, a ver para otra fecha que coincidas por aqui, o a ver cuando me escapo unos dias y me bajo por la zona de Tarragona-Reus y te hago una visita

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues el 1 estoy volviendo de Francia por temas de trabajo, a ver para otra fecha que coincidas por aqui, o a ver cuando me escapo unos dias y me bajo por la zona de Tarragona-Reus y te hago una visita
    Si vas a Tarragona avisa y si bajas al Delta del Ebro ya te hago yo de guía turístico,que esto es muy bonito de ver jeje y se come muy bien.
    Y si vuelvo a subir te doy un toque y cambiamos impresiones con nuestros queridos Kadetts.
    Esto va por tod@s,igual un día me animo y monto una quedada tipo excursión de colónias jajaja.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi 16v riu.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 385.1 KB 
ID: 35550
    Se puede viajar por el Rio Ebro hasta la desembocadura y visitar el parque natural.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 19-05-13 a las 21:56
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hombre, la verdad que razón no te falta no... hay algunos precios que bueno... como dices, las bujias, el filtro del aceite y algunas otras cosas tienen un precio que da que pensar...

    Un saludo
    Por curiosidad alguien me prodría decir "aproximadamente",¿cuanto me hubiese costado esta reparación,por vuestra localidad, contando material y mano de obra? más o menos eh,seguro que no todos los talleres,ni cobran,ni trabajan y habra mejores o peores en todas partes del País.
    Ya que a mí me han zurrado,¿cuanto me hubiese ahorrado en vuestros "talleres"?
    Un saludo y agradezco anticipadas vuestras respuestas,grácias compañer@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo no te lo puedo decir por cuanto te saldria porque al igual que mucha gente del foro nos los hacemos nosotros mismos. Al corsa le cambie hace 1 año y medio culata, segmentos y casquillos y me deje en material 300€. Por 4000€ te montas un XE gordisimo tirando de material de competicion.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo compré un 8v por 500€ y para dejarlo perfecto de serie he tenido que invertir muchisimas horas y unos 1500€...
    Mi consejo: Pillate uno que esté bien conservado o prepárate para meter pasta y horas sin fin...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo no te lo puedo decir por cuanto te saldria porque al igual que mucha gente del foro nos los hacemos nosotros mismos. Al corsa le cambie hace 1 año y medio culata, segmentos y casquillos y me deje en material 300€. Por 4000€ te montas un XE gordisimo tirando de material de competicion.
    No me volverá a pasar más,otra vez me asesoraré mejor y si hubiese ingresado antes del 2011 en el club,con vuestros consejos me habría hecho con un motor más prestacional,pero bueno de los errores se aprende.
    Un cordial saludo a tod@s y grácias por vuestro interés.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    encima ponen kit de distribucion 241 euros??? y a parte, una bomba de agua 100 euros???? madre mia, yo pensaba que lo habia visto todo en timo en talleres, compañero te han pegado un sablazo en toda regla, espero que al menos haya quedado perfecto, menudo dineral te soplaron...
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #60
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    encima ponen kit de distribucion 241 euros??? y a parte, una bomba de agua 100 euros???? madre mia, yo pensaba que lo habia visto todo en timo en talleres, compañero te han pegado un sablazo en toda regla, espero que al menos haya quedado perfecto, menudo dineral te soplaron...
    De momento si,pero no hago los kilometros ni le doy la caña que desearía,(toy parau)jo.
    La próxima seguro que me miraré los précios 2 o 3 veces o más,jeje.
    Saludos majo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •