Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menudo brico te as marcado. Quien diria que as tenido que reformar la placa base.
Yo tengo un mando como ese, pero con el cierre original.
Pues sí, esa que tienes tú es la manera elegante de hacerlo cuando tienes la alarma de serie. Pero cuando tienes otra alarma instalada toca buscarse la vida de alguna manera.
Lo guapo es que me tallaron mal el espadín y ahora tengo que pedir otro por la tontería. Arrggg!!
Saludetes.
Última edición por cicli; 25-11-13 a las 18:29
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso me paso a mi.
Solución, corta una copia de llave y quien te la corta te la Lima asta que entre en el soporte. A mi me lo hizo con misma máquina de copiar.
La cosa es no estar quieto, pero me gusta Cicli. Gran trabajo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy bueno lo del telemando, es algo que tenia en mente para el próximo corsa aparte de una alarma, pero tomo nota de coger una con un mando que sea adaptable
En cuanto al techo en los kadett y astras es más facil que los corsa A, porque van soldados en los vierteaguas.
Pero la opción más sensta es entre 2 hacer uno y para ellos siempre arruinar las partes sobrantes, antes de dejar mal paradas las partes que si utilicemos.
como evoluciona esto Dani?