Muy chulo ese color, cual es? Has sacado de Opel o de una gama cualquiera?
Q marca son esas roscadas? Ya nos contaras q tal van
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Genial!! Pero has rodado ya con él?? Eso ya esta terminado! Mira que con las ganas que tenia de ver como quedaban las aletas traseras y ahora no se ven con el reflejo! jaja
Como has colocado el escape en el centro? Has salvado el puente con curva hacia abajo? Hacia arriba? Simple curiosidad...
P.D. Los Reyes, aunque tardones, se han portado. Vaya pintaza la roscada!
pues el color,da la casualidad de que lo tienes puesto en la foto que sale con la luna de atras empapelada,es de autocolor ral 5002 turbo plus,es un monocapa,encuanto a las suspensiones son unas st(an pasado a llamarse asi a partir de enero del 2014,anteriormente se llamaban weitec,fabricadas por kw,
El.color la kedao de lujo balagiaquinta
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Muy wapo sa kedao, ya mismo que este corriendo a difrutarlo!!! Un saludo
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Bamos a ver, yo es por no seguir discutiendo, pero aunque sea el primer swap que cuelgo aqui, no es ni mucho menos el primero, y no os quito la razon encuanto a lo del rodage, pero tambien os digo porotra parte, que el ultimo que hice fye hace 3 años en otro corsa con un 2000 8v y el motor tambien lo hice enterito, y hay edta sin ningun problema y corriendo todos los meses en slalons y ya llevara unos cuantos track days y hay esta, poreso tampoco lo veo una cosa tan critica como la ponen algunos, y ese llevs el mismo rodage que le voy a hacer a este, pero que de verdsd que se agradecen vuestros consejos.
Que aceite me aconsegariais ahora?
El q sea crucial o critico no quiere decir q siempre salga mal haciendo el rodaje de esa manera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues es la primera noticia q tenia.sabia que habia q subir y bajarle de vueltas y a poder ser ciudad y nacional no autopistas o autovias porq las revoluciones y velocidad es constante.
Un saludo.... y un coche que te cagas.juju
Y sin probarlo ya te digo yo que si necesitarás autoblocante xDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V