Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Accidente grave...la vida es injusta...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Siento muchisimo lo que le ha pasado a tu prima, la verdad que en ocasiones como esta no sabes ni que decir, pero lo importante es que las palabras de cada uno de nosotros te den fuerzas a ti y tus familiares si cabe. Nunca me habia dirigido a tí en el foro y siento que haya sido esta la primera vez...Un abrazo muy fuerte y espero conocerte algun dia en alguna KDD

    D.E.P



    Guillermo no sabia nada de lo de tu padre, lo siento mucho tambíen. Aun recuerdo el dia que te conocí en La Torre y cuando nos fuimos fui hablando con mi hermano de tí.

    - "Joder que tio más majo" decía yo.
    - "La verdad que sí" Decia mi hermano


    Desde ese dia eres de los que más atentamente leo en el foro. me encanta tu forma de escribir y tu estilo, realmente emocionan tus palabras cuando tienen que emocionar, te hacen reir cuando toca reir e informas con claras explicaciones...(Como me enrollo...)


    Lo dicho, un abrazo muy fuerte para los dos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    simplemente todo lo an dicho o los as dicho tod.sinceramente mi pesame.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Lo siento tío

    Un abrazo

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Siento muchisimo lo que le ha pasado a tu prima, la verdad que en ocasiones como esta no sabes ni que decir, pero lo importante es que las palabras de cada uno de nosotros te den fuerzas a ti y tus familiares si cabe. Nunca me habia dirigido a tí en el foro y siento que haya sido esta la primera vez...Un abrazo muy fuerte y espero conocerte algun dia en alguna KDD

    D.E.P



    Guillermo no sabia nada de lo de tu padre, lo siento mucho tambíen. Aun recuerdo el dia que te conocí en La Torre y cuando nos fuimos fui hablando con mi hermano de tí.

    - "Joder que tio más majo" decía yo.
    - "La verdad que sí" Decia mi hermano


    Desde ese dia eres de los que más atentamente leo en el foro. me encanta tu forma de escribir y tu estilo, realmente emocionan tus palabras cuando tienen que emocionar, te hacen reir cuando toca reir e informas con claras explicaciones...(Como me enrollo...)


    Lo dicho, un abrazo muy fuerte para los dos.
    ¡Muchas gracias Alvaro, acabas de ganar +100 puntos de experiencia en levantamiento de moral!.

    Y más +1000 por leer "atentamente" mis ladrillos.
    (¡a ver si aprenden los demás, regenaos, que me dejo los dedos pa ná!)

    Si el trabajo y la parienta me dejan un par de ratos, y en una de estas nos dedicamos a algo más que charlar en un parking que tengo un muy buen recuerdo de aquella MiniKDD en la Tower. Pa la proxima debería haber parrilla o hamburguesa en su defecto.

    Un abrazo
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Buhhh Guille, todo el día poniendo excusas, que se te ve menos por la calle que al mayordomo de Batman.

    Esa quedada fue también noticia para ti, que aún me acuerdo que te pegué un abrazote, jaja.

    Otro igual para todos ahora.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buhhh Guille, todo el día poniendo excusas, que se te ve menos por la calle que al mayordomo de Batman.

    Esa quedada fue también noticia para ti, que aún me acuerdo que te pegué un abrazote, jaja.

    Otro igual para todos ahora.
    Claro, como se me va a ver a mi..., entre lo tirillas que soy y ese Mono Rojo Antimateria que llevabas eras inconfundible... tú si que sabes destacar piratón XD.

    Todavía no te habia agradecido que animes tanto a la gente de Madrid en el tema de vamos p'arriba vamos p'abajo, por lo menos a mi me sacaste de casa con el "apuntate Roncete, aqui tienes mi movil!". Eres un showman Uzi.

    Esto se está poniendo muy en plan "La Casa de la Pradera", así que mejor nos dejamos el pelo como Michael Landon y tal...¿no?.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    gracias alvaro, y a todos...la verdad es que segun pasan los dias la cosa va mejorando y se va viendo todo "menos gris" pero bueno, con tiempo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Me alegro por los dos, que poco a poco se vaya saliendo de los baches. Lo cierto es que hay dias que mejor no levantarse ni de la cama. Guillermo, lo de la BBQ hay que ir moviendolo, ya sabeis que es una de las cosas que más me gustan, junto con otras inconfesables ;-)

    La temporada de BBQ creo que acaba el 1 de Julio, asi que habria que ponerse las pilas para organizarlo cuanto antes, pero bueno, eso que se abra un post y vamos viendo el sabado que lo montamos...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #59
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    lo siento muchisimo erik, mi mas sincero pésame..aora a intentar tirar para alante y muchos animos...por mucho que se le den vueltas a stas cosas nunca encuentras solucion..la vida es asi de injusta y triste.
    un abrazo muy fuerte

  10. #60
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    siento muxo lo q a pasado i espero q os repongais pronto en la medida de lo posible tu i tu familia, animo y un abrazo muy fuerte.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •