la foto esa que has puesto ahi como en la carretera me encanta.
la foto esa que has puesto ahi como en la carretera me encanta.
me encanta ese blankito... lo estas dejando fino fino... disfrutalo.... y sigue ideando cosas jejejeje besines
Enamorada de mi astra gsi
Bonito bonito, no ahi de que en cuanto los papeles, con unos grados lo dejamos zanjado! jejeje. Estoy con antonio, la foto de la carretera está fenomenal.
P.D. ahora solo falta quitar la pegatina trasera esa xDDD
Y dale con la pegata traseracon lo chula que esta la pegata hombre, por cierto yo ya lo voy viendo mas bajito eeeh, jiji
Un saludo bro.
cuando se os pase la edad del tuning ya la quitareis xD
Menudo cambio da el pequeño con un par de cosillas, la verdad que esta quedando precioso, y me sumo a las opiniones de la foto de la carretera muy wapa
precioso el carro!! cuando le metas el badboy tiene que quedar de lujo! buen trabajo nen!!![]()
noticias frescasss!!ya tengo mi tarjeta de itv y cn la correspondiente reforma. asi que a disfrutar la vida otro año mas jaja. Si que os a dado cn la pegatina trasera..tb lo secunde mi madre jaja..pero bueno a mi me sigue gustando nose. de momento se queda ahi..esta mañana emos dejao el coche para hacer el scape...que ganitas diosssss!!
un saludo y de nuevo gracias a todos!
me mola mucho mucho tu kadett tio, lo estas encaminando muy bien, a ver cuando le tiramos una foto a todos los 8v racinetos del club juntos xDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v