Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Proyecto KADETT RACINETO...Empieza lo bueno!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Proyecto KADETT RACINETO...Empieza lo bueno!

mmmm guta nene jejejej
    a quedado fenomeno macho, me gusta, de detras, bajara mas en cuanto los muelles se den un poco mas de si, asi que tranki tio
    que te roza?, pues entra marcha atras, q va mas alto xDDDD
    un sabrazo tio, muy chulo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    kadett Gsi 8v

Pero lo has bajado? Dile al mecanico de Uzi que los muelles eran los rojos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pero lo has bajado? Dile al mecanico de Uzi que los muelles eran los rojos.
    ahi hay algo muy muy raro porque tu tienes 40/20 de la misma combinación de muelle y amortiguador y lo llevas mas bajado. yo no se si es que le han puesto los de serie y se han guardo los del taller los del turi pa la saca o que porque no me lo explico.

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ahi hay algo muy muy raro porque tu tienes 40/20 de la misma combinación de muelle y amortiguador y lo llevas mas bajado. yo no se si es que le han puesto los de serie y se han guardo los del taller los del turi pa la saca o que porque no me lo explico.
    Por favor, la duda ofende.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

no los has montado tu para sentirte ofendido no?, nunca pongas la mano en el fuego por nadie que a saber si luego hay que moderse la lengua por defender a otros, entiendeme. todos vemos que ahi hay algo que no encaja y no me gustaria que fuese fallo del taller desde luego.

Modelo
    kadett GSI

A ver, yo os voy a comentar una cosa, Frangt, mi amigo de aqui de Sevilla algunos lo conoceis, ha montado reciente mente los bilstein y cobra,en Astra Gsi y el tambien aprecio que no bajo casi nada el coche, si tuvieramos fotos lo comparariamos. A si que a lo mejor no es una cosa aislada.

Yo en el tema del taller no entro, porque cada uno conoce los motivos por los que dice las cosas, tanto Turi y Pocket, porque ellos son los que han visto el coche en persona para comprobarlo como Uzi porque conozca de hace tiempo al taller.

Creo que entre nosotros no debemos tirarnos piedras, las cosas hay que arreglarlas con el Taller ya sea, que hayamos ido por consejo de otros o no, el unico responsable en cualquier caso es el taller.

Un saludo.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver, yo os voy a comentar una cosa, Frangt, mi amigo de aqui de Sevilla algunos lo conoceis, ha montado reciente mente los bilstein y cobra,en Astra Gsi y el tambien aprecio que no bajo casi nada el coche, si tuvieramos fotos lo comparariamos. A si que a lo mejor no es una cosa aislada.

Yo en el tema del taller no entro, porque cada uno conoce los motivos por los que dice las cosas, tanto Turi y Pocket, porque ellos son los que han visto el coche en persona para comprobarlo como Uzi porque conozca de hace tiempo al taller.

Creo que entre nosotros no debemos tirarnos piedras, las cosas hay que arreglarlas con el Taller ya sea, que hayamos ido por consejo de otros o no, el unico responsable en cualquier caso es el taller.

Un saludo.
    esta claro. yo no le he dicho nada a jose maria, solo le respondia a lo de la duda ofende que no se que tenia que ver.

de todas formas como digo kami ha bajado con la misma combinacion 40/20 y de atras está mas bajo. turi supuestamente ha montado 50/40. ha podido ser hasta que se los hayan dado mal en la tienda. lo del taller era un suponer como una forma de hablar uzi.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    esta claro. yo no le he dicho nada a jose maria, solo le respondia a lo de la duda ofende que no se que tenia que ver.

de todas formas como digo kami ha bajado con la misma combinacion 40/20 y de atras está mas bajo. turi supuestamente ha montado 50/40. ha podido ser hasta que se los hayan dado mal en la tienda. lo del taller era un suponer como una forma de hablar uzi.
    Claro a eso me referia, Turi si guardas la caja mira a ver que referencia pone, y despues en los amortiguadores mirala a ver si es la misma, a ver si es que te mandaron los muelles equivocados.

Un saludo.

Modelo
    KADETT GSI

joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.

Modelo
    Kadett y Vectra

No tiene más que mirar lo que tiene puesto y verá que son los que ha llevado él aparte de que allí tiene todas las piezas retiradas para llevárselas a casa.

Me ofende porque es amigo mío y no, no lo he montado yo, para eso le tengo a él.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo