Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: alonso-renault

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: alonso-renault

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    a alonso lo emppezaron a putear desde que la lio con los cometarios de siempre... los mismos que os deje en los videos del youtube cuando estaba en renault...

y que me dices que es mejor que shumacher?? o hakkinen??

eso es pecado...

yo no es que me alegre de que gane un foraneo...desde que veo la F1 soy fanatico de mclaren...me gustaba mucho hakkinen, se retiro y vino kimi,me gusto, y ahora hamilton...
    pero tio si desd la primera carrera ya le put.eaban
    yo no e dixo q sea mejor, solo e dixo q hoy x hoy es el mejor piloto d la F1
    pues yo primero voy cn ls españolitos y dspues ferrari

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

lo bonito dl video ( http://es.youtube.com/watch?v=QVrirE...eature=related ) esta en el 5:45 :xD:

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

pero a alonso nunca lo han adelantado?
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)
    pero alonso no monta los moters een fabrica eh... y entoces is hamilton copiaba...estaban en igualdad, y hamilton kedaba por delante.. lo cual me quedo con las manos de hamilton...

toda la culpa es de la prensa que hace cer lo que no es... ahora estan en campaña de destrucion contra masa y todo es caragar contra massa

hoy mismo, el marca ponia verde a hamilton porque kovalainen kedo por delante ayer...

pero cuado hamilton kedaba por delante de alonso el año pasado no cargaban contra alonso...

la prensa manipula muchai nformacion par crear morbo...hacen ver cosas que no son...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    pero a alonso nunca lo han adelantado?
    si claro q si le han adelantado, y Shumacher,Hakinen,Senna, a todos les han adelantado como en cualkier carrera solo t enseñado un bonito video q es para kitarse el sombrero

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

por eso te digo que yo paso de la prensa y de comentarios ni leches, si te soy sincero, cuando veo la F1 en casa, siempre escuxo música en el ordenador, y le kito el volumen a la tele, no aguanto escuxar las tonterias ke dicen los comentaristas. Sinceramente massa es un piloto muy bueno, y que da el cayo, y parece ser que los ojos expertos de un "periodista" en 2 carreras ya ve que massa no es un piloto digno de ferrari por dios!
    Hamilton es el puto amo en muchos casos, y sí que qudó por delante de alonso a "supuesta" igualdad de coche, pero no es constante, le puede la presión y no tiene experiencia, alonso tiene muxo mas aplomo y continuidad, y hamilton cuando se ve acorralado reacciona como con maldad o con maniobras un poco extrañas, a la vez que alonso se crece y busca la forma de hacer de las suyas, pero al o legal digamos...llevamos solo dos carreras y a hamilton ya le han penalizado una vez...;-)
    ke para gustos los colores, y no conseguiremos ponernos del todo de acuerdo, no hay que kitarle el merito a nadie, solo con que estén ahi muy malos no serán, pero que a hamilton se lo dieron el año pasado todo mastikadito y ke alonso se lo tuvo que currar, no me lo negeis, jejeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    por eso te digo que yo paso de la prensa y de comentarios ni leches, si te soy sincero, cuando veo la F1 en casa, siempre escuxo música en el ordenador, y le kito el volumen a la tele, no aguanto escuxar las tonterias ke dicen los comentaristas. Sinceramente massa es un piloto muy bueno, y que da el cayo, y parece ser que los ojos expertos de un "periodista" en 2 carreras ya ve que massa no es un piloto digno de ferrari por dios!
    Hamilton es el puto amo en muchos casos, y sí que qudó por delante de alonso a "supuesta" igualdad de coche, pero no es constante, le puede la presión y no tiene experiencia, alonso tiene muxo mas aplomo y continuidad, y hamilton cuando se ve acorralado reacciona como con maldad o con maniobras un poco extrañas, a la vez que alonso se crece y busca la forma de hacer de las suyas, pero al o legal digamos...llevamos solo dos carreras y a hamilton ya le han penalizado una vez...;-)
    ke para gustos los colores, y no conseguiremos ponernos del todo de acuerdo, no hay que kitarle el merito a nadie, solo con que estén ahi muy malos no serán, pero que a hamilton se lo dieron el año pasado todo mastikadito y ke alonso se lo tuvo que currar, no me lo negeis, jejeje...SALUDOS
    estoy cntigo al 200%

Modelo
    Astra c20xe m2.8

lo de Móncaco, si leí bien me parece que también fue por desobediencia de las órdenes de equipo de Hamilton, ya que les dijeron que bajaran revoluciones para asegurar, pero él quiso más. Entonces claro, le vieron tan cerca de Alonso que la prensa empezó a decir que le podía haber pasado y que no se qué, pero al parecer estaba desobedeciendo..

Si no recuerdo mal, el año pasado, en igualdad (cuando los 2 coches andaban igual, sin contar roturas ni nada) Hamilton nunca adelantó en pista a Alonso, ya que cuando era más rápido era porque estaba en la pole, ya dije que fuera del camino despejado, aún no ha dado muestras de esas grandes capacidades que seguro que tiene. Alonso, sin embargo, le adelantó en brasil, lo decisivo y Hamilton no aguantó la presión, lo que demuestra que no es suficientemente maduro como para ser el nº 1. Este año nos tocará callar a todos en principio, si lo gana, ya que estando él al mando, habrá conseguido ganar, pero creo que lo del año pasado puede acabar en confusión, ya que la mayoría de los halagos han venido por su suerte de empezar en uno de los grandes (ya vemos como Kovalainen, en igualdad, de momento se muestra a su altura, pero claro, él empezó sin coche, pero de eso no se habla.)

Todo hay que decirlo también, a ese mismo coche que no andaba el año pasado, Alonso le sacó unas décimas por él mismo al probarlo. Yo creo que sí que sabe preparar un coche, pero el juega en el campo de telemetrías, reglajes...; si falla la aerodinámica/diseño del coche....por mucho que él haga no se van a ver esos resultados...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Y con respecto a lo de Ferrari, se me olvidó añadir, parece ser (yo creo que muy mal hecho) que ahora ya se especula con que Massa se va a marchar para dejar su sitio a Alonso. Yo no creo que sea mal piloto, es el mejor clasificador (el año pasado lo demostró) pero está a años luz de Alonso-Kimi- y vamos a incluir a Hamilton; pero ni de lejos es uno de los mejores, es un caso parecido al de Hamilton (parecido ya que este último tiene mucho más talento), gana porque tiene un gran coche, pero con igualdad, Kimi se lo Kome (jiji, que malo el chiste, o lo que sea) y Alonso igual (ver Nurburgring 07).

Además creo que Alonso ya declaró el año pasado cuando sentía cerca a Ferrari, que estando Kimi no va a ir, me parece, o no le gustaría para no sufrir lo mismo que con Hamilton. A mi la verdad es que me revienta cuando se habla de lo de ser 1er y 2º piloto, porque yo creo que deben de estar en igualdad; pero también veo que eso es lo más fácil para una escudería. Al margen quién tuviera razón, tener como tuvo el año pasado McLaren a 2 estrellas en el mismo equipo es un problema, puede que bueno para ellos (aseguran constructores) e incluso para los pilotos (el competir con alguien que está a tu altura te hace mejorar); pero es un jaleo; y yo creo que Alonso pasa de tener lo mismo con Kimi, porque sabe que es tan bueno en la pista como él. No me gusta la política de 1º y 2º, porque si yo corriera, no me gustaría nada que por ser el nuevo ya me tuviera que resignar (aparte caso Hamilton, sabemos que no era "nuevo"); pero creo que es lo que todos los nº1 buscan, ver caso M.Schumacher

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo