Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
Yo le veo a todo esto tres soluciones.
- La primera es llevarlo a un buen carrocero (nada de chapuzas, pan para hoy, hambre para mañana), que te diga donde está buena la chapa, cortar por ahi, y soldarle una pieza igual (o lo más parecido posible) porque es una pieza estructural del chasis, que está pensada para aguantar unos kilos, y en caso de impacto tendrá una deformación controlada, no puedes soldar cualquier cosa, he ahi un buen carrocero. Entonces con tu coche ya arreglado (con preaviso al dueño de lo ke pasa y ke lo vas a arreglar, y a ver ke te cuenta) pues coges la factura y se la llevas al anterior dueño. O ke te la pague íntegra (me extraña ke acepte) o una gran parte de ella, cómo mínimo la mitad por lo menos!!
- La opción dos sería la del capullo...es decir, repáralo a lo gitano lo más barato que puedas y hazle lo ke sea para ke disimule todo al máximo, y véndelo. 1500 del coche, 150 de pulirlo, 150 de la transferencia, 200/300 del arreglo, pues lo pones a la venta por 2500 negociables y tal, si eso cuando te llame algun interesado lo bajas a 2300 en plan "precio amigo" y si te he visto no me acuerdo.
- La tercera solución sería, tu gozo de tener un 16V en un pozo, hablas con el vendedor, le dices lo ke hay, y le dejas bien clarito ke o te devuelve la pasta (pagando él la transferencia) o ke has hablado con consumo y ke le puedes llevar a juicio, con abogados y tal, y ke tiene las de perder, y ke tendría ke pagarte la reparación, los costes de abogados, juicios y tal...y aunke akabes a malas con el tio, pues te evitas de problemas, tanto los de la opción 1 por si no lo arreglan bien o vuelve a salirte óxido, cómo los de la opción 2, xq ten en cuenta que luego eres tu el vendedor y si se percatan del pastel te empapelan...
No se tio, ya es mala suerte la hostia...pero para mi la tercera opción es la mejor, te kitas de royos, tu pasta en el bolsillo, aunke hayas perdido el dinero de la transferencia y el pulido, pero te ahorras kebraderos de cabeza, y te traes para casita ese V6 gris de 2000€ ke tanto nos ha gustado ;-)
Yo esta semana, aunke ando liado de exámenes y con trabajos para el cole y tal, por el tema de la mano estoy de baja del curro, asike si kieres puedo acompañarte a alguna carrocería, ke podría decirse con la boka pekeña que "soy carrocero" y bueno kieras o no puede ke si te kieren meter una bola fijo ke yo me percataré antes ;-) Para lo ke kieras ya sabes mi número
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V