venga va, estos tampoco entran... yo flipo!
mi separadores son de 26-27mm, entra algo mas? yo estos separadores los veo muy justitos con respecto al panel...![]()
![]()
al final haras lo mismo k yo jejejejeje
si enfibras solo lo k es la rececilla y haces un agujero pa k entre el atavoz y lo atornillas es menos curro
d separadores ni idea yo voy a lo cebao
un saludo
entonces el tema del fondo de altavoz maximo en cuanto se quedo? es que ahora estoy mirando para comprar dos altavoces para las puertas y no se cuanto margen hay de serie, y cuanto se le puede ganar con los separadores sin tocar el panel exteriormente
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
así a ojo calculo que la cosa queda en unos 54mm como mucho de profundidad... por lo menos en mi caso... las coral tienen 57mm y pega en el cristal por yo crfeo que 2 o 3 mm...![]()
pero eso contando el separador que decias que tenias montado no?. sin separador veo que no va a entrar ninguno ni aunque sea un "flat"
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hay kits específicos por ebay para Astra F. ¿Has mirado?
Busca "Astra F lautsprecher"
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo estoy tambien pensando que altavoces poner y el otro dia medi el hueco que tiene y me daba en total unos 7cm desde la rejilla al cristal en profundidad. Como yo los quiero amplificar y tengo pensado meter unos impact pg66 (creo que entrarian sin mucha complicacion)o los rgw6632 (hay que reformar seguro jeje) pues ya me hago la idea de que me toca cortar chapa, hacer aros en dm y seguramente recortar el panel.
Tambien habia pensado en cortar el pico del cristal un poco para que no pegue y asi tener de profundidad asta el panel unos 12 cm pero al ser un cristal templado me da cosa romperlo jajaja, que os parece esto ultimo?
saludos
Astra GSi 16v en proceso de restauracion