el aleron del gt 5p no vale para el culon
saludos!
el aleron del gt 5p no vale para el culon
saludos!
Leña al mono!
b.a.d. puedes enseñarmelo???? si no lo quieres aquí estoy yo que lo acepto encantado.
Pues bueno esta chulo, pero para mi gusto¡¡¡¡¡¡ me gustan los coches mas discretos, algunos detalles pero ya esta (bajadito y ya esta), y este lo voy muy cargado.... y sobre todo el aleron, pero si a ti te gusta como a quedado, ya esta, saludos
OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990
como lo tienes por dentro??? pq nos comentas muchas cosas pero nada de fotos... XD
no m termina de molar muxo
hay detalles que me gustan y otros que no tanto, por ejemplo, el aleron si lo ves en la primera foto no queda mal del todo, tuning pero no mal, pero al verlo desde atrás a mi parecer queda feo y se lo quitaría, le oscurecería los pilotos traseros y le pintaría toda la banda trasera negra tipo gsi, le quitaría las pestañas de los faros delanteros y se los pondría negros o se los oscurecería, todo lo demás me encanta, vease taloneras, bajada, y los retrovisores en negro quedan muy bien con las llantas y los tiradores de puerta en negro
espero que no te moleste mi crítica
un saludo!
por dentro solo le e puesto pomo azul,la tela del freno de mano azul,los emebllecedores de caoba en las puertas,los asientos del 2000 16v,los parasoles con luz y luz de cortesia con luz de mapas,agarramanos con luz,ordenador,marcador,no se ya no me acurdo de mas.
estas son las fotos k tengo del interior,kreo k ya las puse en otro lao pero no me acuerdo donde
siestas ya las conocía... queremos nuevaaaaaaaaaas jajajajajajjaja
me encanta tu coche tio, en serio, sigue así, y no lo vendas nunca.
vender dudo k lo venda y si rompo el motor posiblemente(casi seguro)k`pondre otro pero no me desago de el por nada.a no ser k me pege o me den una gran leche y no pueda repararlo,tokemos madera.
en cuanto aga mas fotos las cuelgo.