buff!!!!
yo no te puedo decir nada seguro.... porque he de contar gasolina desplazamiento, dormir comer... etc
te digo algo
buff!!!!
yo no te puedo decir nada seguro.... porque he de contar gasolina desplazamiento, dormir comer... etc
te digo algo
Yo si voy al igual que eusko_astra sera como espectador y luego pues a logroño a lo que os apetezca y de fiesta o lo que sea, tengo muchas ganas de ir conociendo a la peña del foro y ya que esta kedada me pilla a tiro piedra.
Lo de entrar en circuito aparte de que mi coche no lo veo para eso,corsa 14Nv puesto que yo si entro en un circuito es para darle brea y la verdad que mi coche y sobre todo sus neumaticos no estan para eso y no me fio,por ahora tampoco hay muchas pelas para cambiarlos, dadme tiempo y dinero(sobre todo lo segundo) y algun año de estos pues igual.... asique si me dejais ir de espectador me encantaria y luego pues de fiesta y eso genial me encanta el plan.
A ver señores... he visto correr a gente con coches 1.1... y se lo pasan en grande!! (pero si yo disfrutaba con mi 50cc!!!!!!)
Se van a hacer categorias y una podria ser para gente con coches poco potentes, ellos van a su ritmo y disfrutan, meterse en el ciruito no implica ir a machete, y menos cuando las tandas se hacen entre "amigos".... pues habrá mucho mas respeto.
No seais tan caguetas![]()
Corre corre... que espero a que llegues
Todos los datos se encuentran en el primer post.
Saludos
Yo me apunto, contar conmigo.
Ultimo dia para apuntarse??
THE CROW
Pues ultimo dia no se.... pero cuanto antes mejor... porque el tiempo pasa y las fechas vuelan segun me han dicho, porque saacn las fechas de Marzo a Marzo... pero podriamos darle unos 10 dias o asi.
Si para entonces no somos unos 10-15... pues la cosa se cae![]()
ok señores, que alguien me convenza en pegarme 600 km..... saludos!
wenooooooo, pues claro k me apunto a darle cera al nene, el sitio ideal pa provar mis colectores, si algun dia me decido a ponerlos, claro, ejejej, hace frio en el taller. contad con migo, si es el caso tngo 3 camas libres por aki, jejejje. ya direis fechas, yo solo tngo k pedir fiesta y resuelto
De momento dependo de un par de cosas o mas....lo k no tengo claro es en meter el coche....
THE CROW