Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

joer no sabia que habia tantas variantes en un mismo motor. Pero la caja sigue siendo la misma no? Esa que dicen que es mas corta que la del 20SEH. Es que no he tenido opcion de probar un 1.8. Pero el otro dia tire a por uno con el ascona 2.0 de mi veja y me las vi p.....s.
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por kadett20 Ver mensaje
    joer no sabia que habia tantas variantes en un mismo motor. Pero la caja sigue siendo la misma no? Esa que dicen que es mas corta que la del 20SEH. Es que no he tenido opcion de probar un 1.8. Pero el otro dia tire a por uno con el ascona 2.0 de mi veja y me las vi p.....s.
    si,los 1.8 deportivos (gsi y gt), traen una f16CR igual q el 20seh, pero con un grupo mas corto,3,72 envede el 3,55 del 20seh.

Especificando mas, la caja del 1.8 segun el año, variaba las relaciones del grupo,pero sin cambiar apenas nada el desarrollo final resultante

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    si,los 1.8 deportivos (gsi y gt), traen una f16CR igual q el 20seh, pero con un grupo mas corto,3,72 envede el 3,55 del 20seh.

Especificando mas, la caja del 1.8 segun el año, variaba las relaciones del grupo,pero sin cambiar apenas nada el desarrollo final resultante
    Es malo que tenga desarrollos cortos?, porque no paran de criticarlo en las pruebas que tengo con comentarios como "Los desarrollos finales son excesivamente cortos" "La brillante mecánica de 115cv podría llevar desarrollos más largos y no perdería agilidad, ni tan siquiera con el coche cargado", etc...

Saludos.

Modelo
    calibra

o sea que montando esa caja en un 20seh o c20ne se ganaria algo de aceleracion no?
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es malo que tenga desarrollos cortos?, porque no paran de criticarlo en las pruebas que tengo con comentarios como "Los desarrollos finales son excesivamente cortos" "La brillante mecánica de 115cv podría llevar desarrollos más largos y no perdería agilidad, ni tan siquiera con el coche cargado", etc...

Saludos.
    malo...pues depende del gusto del comprador,seguramente a mi padre le gusten mas largos, a alguien q le guste un coche deportivo pues mas cortos.
    Tambien es verdad q a la hora de viajar tranquilamente, el inconveniente es q vas con las vueltas algo elevadas y los consumos se resienten.
    Hay q tener en cuenta tb la carreteras q habia en aquella epoca,al kadett le toco la transcion,cuando se crearon masivamente kilometros y kilometros de autopista,y teniendo en cuenta q su enfoque comercial tampoco era excesivamente racing,pues igual si se pasaron un pelin de ponerlo demasiado corto el grupo

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    malo...pues depende del gusto del comprador,seguramente a mi padre le gusten mas largos, a alguien q le guste un coche deportivo pues mas cortos.
    Tambien es verdad q a la hora de viajar tranquilamente, el inconveniente es q vas con las vueltas algo elevadas y los consumos se resienten.
    Hay q tener en cuenta tb la carreteras q habia en aquella epoca,al kadett le toco la transcion,cuando se crearon masivamente kilometros y kilometros de autopista,y teniendo en cuenta q su enfoque comercial tampoco era excesivamente racing,pues igual si se pasaron un pelin de ponerlo demasiado corto el grupo
    Menos mal que estos motores son muy elásticos y tiran en cualquier marcha que se ponga y se puede circular a una buena velocidad sin llevarlo revolucionado, además son motores poco ruidosos y con un ralentí que casi ni se oye, eso sí, en 5ª a 100-120, como me despiste 5 segundos y siga pisándole se planta en 160 y sigue subiendo y en ciudad me agobio con el, porque gana velocidad muy rápido, aunque lo lleves en una marcha larga. Aún así no es gastoso, mi padre me dice "crees que si fuera gastoso se cogería todos los días?, sería una ruina", ya que tiene compañeros con ford de gasolina de la misma potencia y dicen que es una verdadera ruina. Ahora entiendo el lema del GT que venía en un catalogo "Velocidad y ahorro"

Saludos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    en ciudad me agobio con el, porque gana velocidad muy rápido, aunque lo lleves en una marcha larga
    eso es que te pesa el pie , con no apretarle ya veras como no gana velocidad.....

Pocket_GSi Guest

yo personalmente prefiero ganar en cortas y perder en largas, ya no se puede pasar de 160 para poder ir fijante en los carteles por si tienen un radar.

Modelo
    Santana

Haberme avisado q yo vendía un sedane....XDDDD Si lo hubieras tenido ya hubieras hecho algún cambio, q creo q el piloto trasero está roto no?? en fin, me gustará verlo, ya q yo no pude llevar a cabo ese tipo de maldades

Pocket_GSi Guest

vale azrael, tranquilo que lo veras.

los pilotos voy a poner los de kadett gsi los oscuros ya se que no valen pero ya esta estudiado para ponerlos.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo