PAM,PAM,PAM: rugido del escape kuendo corta injeccion el motor aser posible a caña directa
PAM,PAM,PAM: rugido del escape kuendo corta injeccion el motor aser posible a caña directa
Albondi todo el tema de q calibra n oes opel viene de un club destinado exclusivamente a ese modelo. Si entraras ahi t darias cuenta de xq se dice eso. Es humor de perro viejo ya. Jejejejejej
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
kv6 me supuse ke lo de ke calibra no era opel rea por lo del club calibra ke es exclusivamente de ese modelo pero weno ya vamos aprendiendo mas palabras para el vocavulario gsi jajaja
RALENTÍ: régimen de giro que tienen nuestros motores cuando están en parado. Se usan (que no aceptan) formas como "relenti", "rilintí", "relente", "rintintin"...
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:01
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaja mola el diccionario!!
Temblor de mofletes: Dicese de la exhaltación de la expresión facial, acompañada de onomatopeyas y ruidos guturales que imiten un motor que se utiliza para transmitir las emociones que siente uno cuando se monta en un vinículo de potencias elevadas mas alla de 300 y 400 caballos.
Saludos!!
Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:01
XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!
Me parto la caja... y yo sin verlo hasta ahora!!!
Caballos en boca:
1. Dicese de los caballos que tienen en la boca al hablar de sus coches ciertos dueños de los mismos. Ejemplo: Mi vecino que es tontito el pobre tiene un golf gti 150cv, el dice que es el 180cv porque le ha puesto el pomo de 6 velocidades. Esos son los caballos de boca.
2. Dicese de quien va al norauto, compra un filtro conico de 20€ y de repente el coche tiene 10cv mas.
Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:02
"Cierre digitalizado", lo contrario de cierre centralizado, es decir a subir y bajar los pestillos con los deditos, digitalmente...
"Dirección desasistida"= Dirección mecánica.
"levalunas"= elevalunas
"Elevalunas inelectrico", lo contrario de elevalunas eléctrico
"Asientos rechinables", asientos en los que el respaldo se puede regular en inclinación (yo creo que actualmente todos nuestros chiquitines llevan de eso, a excepción de los que montan baquetes...)
Este no es directamente referente a la automoción, pero se usa en casos de bricolage (cosa que algunos en mayor o menor medida practicamos en nuestros chiquitines..., pero ahí va):
ESCUTER, cuchulla para practicar cortes, es útil a la hora de cortar trozos de moqueta para proceder al forrado de ciertas partes de nuestros chiquitines, por poner un ejemplo... de hecho aún me descojono vivo cuando recuerdo a un jefe que tuve que me decía:
- "Pasame el "escuter""
...y yo con cara de no entender nada...
- "si hombre eso amarillo..."
- "Ah, el cutter"
- "Pues eso, lo que he dicho, el "escuter", si es que esta juventud, no se en qué carajo está pensando"
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."